Intenta vencer los records mas locos del mundo

Hoy me encontré con una web muy particular: se trata de The Universal Record Database, sitio que se encarga de registrar récords mundiales de todo tipo, y cuando digo “todo tipo” lo hago literalmente.

URDB

En este sitio cualquier persona puede intentar batir récords o inventar nuevos. Aquí las cosas van del tipo de mayor cantidad de huevos aplastados con la cabeza en 30 segundos, o también la mayor cantidad de veces que un grupo de 4 personas puede pronunciar la palabra “Obama” en 15 segundos e incluso la mayor cantidad de mondadientes insertados en una uva dentro de 30 segundos.

Como ven, podrán encontrar toda clase de cosas que pudiéramos hacer mejor que alguien mas, con un poco de suerte y habilidad podríamos encontrarnos con algún récord que podamos batir y así dejar nuestra huella en la historia de la humanidad.


Enlace | The Universal Record Database

Un comentario para “Intenta vencer los records mas locos del mundo”

  • Karely says:

    No pues, si que suena interesante, pero en mi caso ya formo parte de la historia de la humanidad, y que cuento on un record.¿Quien tiene el nombre mas largo que sobrepasa los limites? Pues yo 😀

    Karely Margarita Elena Hernández Ramírez 😉


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas