Sólo en Japón; Hombre contrae matrimonio con una almohada

Pero no se trata de una almohada común, sino de una dakimakura, que son como las almohadas comunes pero largas, del tamaño promedio de una persona y comúnmente con la imagen impresa de una sensual personaje de anime o manga. Actualmente son artículos bastante populares entre los adolecentes nipones, y no hay mucho misterio en el por qué*.

Sucede que Lee Jin-gyu, el demente novio, se enamoró perdidamente de su almohada con el personaje de anime Fate Testarossa y al parecer la almohada le correspondía su amor. Iban a pasar el rato en el parque, se paseaban en los juegos mecánicos de la feria… ustedes saben; así que pasó lo que siempre pasa cuando una persona y una almohada se aman tanto: el matrimonio.

Honestamente la noticia no me pareció extraña en lo absoluto, considerando que estamos hablando de Japón, me pregunto si existirán otakus mexicanos o de alguna otra parte de latinoamérica que se atrevan a realizar semejante teatrito. Meh, seguro que los hay.

Aquí pueden ver un video de la feliz pareja en un día normal y haciendo actividades normales propias de una pareja de novios normal en un ambiente social totalmente normal.

Vía | La Flecha
Video | FAIL Blog

Un comentario para “Sólo en Japón; Hombre contrae matrimonio con una almohada”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas