I ♥ Google

No es un secreto que Google es una de mis compañías preferidas, podría ser casi considerado Fanboy, y es que desde mi punto de vista no hay empresa en el mundo que de alojo a las ideas más freakys y geeks como tal.

Google!

Google!

A lo largo del tiempo me ha tocado ver fotos de distintas instalaciones de la empresa alrededor del mundo, y no sé, aún no he visto nada que me decepcione, desde la manera en que se transportan dentro de la empresa, salones de juego (Mesas de pool, resbaladillas, videojuegos), salones de descanso (los clásicos sofá puff), sala de masajes, hasta lo que llegan a comer, cada cosa me parece que emana genialidad a niveles estratosféricos.

Y es que ideas como comprar 250 libras de plastilina, o quemar cosas con una lupa gigante por el hecho de entretenerse, sólo podrían ser llevadas a cabo en dicha empresa.

putty_pull-727923

También recuerdo con mucho cariño la “Krispy kreme bacon cheddar cheeseburger”, quien tomase un lugar muy especial en mi corazón al enterarme de que estaba hecha (una dona glaseada, carne de hamburguesa, queso chedar y tocino). La tapa-arterias oficial de Google New-York.

krispy-kreme-bacon-cheeseburger

Como yo, estoy seguro que muchos otros ingenieros entre sus sueños está el poder trabajar algún día para semejante monstruo de la informática, y ser uno de los genios de la empresa que más de uno admira.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas