GUIA GAIJIN: Coins Bar Shibuya

Si hemos de ser honestos, Tokyo es uno de los paraísos Geek/Friki/Otaku más impresionantes que podemos encontrar en el mundo, pero el viajar a Japón y únicamente enfocarse a esto resultaría un desperdicio.

coins

El día de hoy quiero hablarles de Coins, un bar situado en el corazón de Shibuya en el sótano de un edificio que resulta de lo más interesante. Por un par de factores.

Precio

Una de las cosas que caracteriza la vida nocturna en Japón podemos decir que es el precio de la misma, y es que en la mayoría de los bares y restaurantes a los que acudamos nos encontraremos con que los precios resultan un tanto exorbitantes, en cuanto a COINS, lo primero que notamos fue que cualquier tipo de bebida tenía un costo de ¥320 (Unos $2.6 USD), lo cual varía de manera radical los acostumbrados ¥800 ($6.6 USD) por bebida en la mayoría de los bares.

Música

COINS Bar, además del precio, se caracteriza por tener variados tipos de música, con DJs en vivo cuenta con ritmos que contienen Hip Hop, Soul, R&B, Soul, Jazz y Funk, lo cual resulta importante a la hora de atraer a los visitantes, cuyas edades están entre los 20 y 30 años.

Gaijin Friendly

Si bien los puntos anteriores son importantes, creo que éste resulta el más importante de todos, pues COINS bar es un lugar en dónde encontrarás personas japonesas buena onda que hablan inglés con quienes compartir unas copas si ningún problema.

Ubicación

Si tienen la oportunidad de estar en Tokyo, COINS Bar es una de las paradas obligadas para pasar un buen rato, escuchar buena música, conocer personas nuevas, sin gastar tanto, sólo como recomendación no se excedan con las bebidas, que cuando menos piensen terminarán vomitando en posición fetal en la primer estación de metro que encuentren (algo relativamente común de ver los fines de semana en Shibuya).

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas