¿Haloid inspiración de Other M?

Con todo el revuelo que se va a armar proximamente por el desarrollo y salida de Other M por parte del Team Ninja, recordé una animación realizada por Monty Oum bajo el concepto Haloid (Halo+Metroid) que vi hace ya bastante tiempo, que quizás podría haber servido para inspirar a dicho equipo .

Desde que lo ví me pareció impresionante en lo que respecta a efectos visuales, movimientos y modelado de personajes, el concepto en general también es grandioso, sobre todo el convertir al protagonista de Halo en chica , y siempre pensé “Oh sería genial que sacaran algo así con estos personajes“.

Probablemente jamás lo veamos con Master Chief, pero me llena de emoción (Owst no me dejará mentir) el hecho de que el fabuloso Team Ninja ponga sus manos en Samus Aran (oh si…) y en tan excelente saga para remoldearla y convertirla en una obra maestra mucho mejor de lo que ya es.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas