Punto de cobertura
Es común que en los países (cariñosamente llamados) «tercermundistas», las empresas que ofrecen servicios de telefonía móvil se olviden totalmente de ofrecer cobertura en zonas rurales, ya sea por que no sea rentable el ofrecerla o por que no se les da la gana.
De cualquier modo, esto es diferente en otros países, tal como lo muestra la siguiente imagen aún cuando te encuentras en zonas casi abandonadas por el ser humano, siempre te encontrarás con una piedra para obtener algo de señal y realizar tus llamadas, pero eso si, no olviden que hay que estar muy quietesitos.

Sin duda bastante simpático.
Orale =0
A ver cuando ponen a la venta esas piedras ya que yo ocupo una en mi casa porque la señal es muy baja dentro de mi habitación. =D
Y para los que somos Telcel? nos jodemos o qué?
ahh noo..no recordaba que «Todo México es territorio Telcel»^^ jajaja
Telcel ruless junto con windows mobile 6.5 yeahh \m/ ajajajajaj