Mejores coleccionables de Starwars

Por Vidaurreta el 9 de diciembre del 2020

En una galaxia muy muy lejana…Si acabas de leer esto e imaginaste los créditos probablemente seas tan fanático de Starwars como nosotros. Es por eso que aprovechando las próximas festividades, hemos decidido traerles los mejores coleccionables de Starwars que todo fanático debe tener (Y que puedes comprar en Amazon)

Molde de hielo de la estrella de la muerte— W&P

Link de compra

Citando la descripción del producto, acaba con la mayor arma del imperio sorbo por sorbo. Así es, esto es un molde de hielo que después de usarse, te dará hielos masivos siendo la réplica exacta de la estrella de la muerte, para usarse incontables veces y siendo tan simple como rellenarlo con agua y colocarlo en el congelador. Con un precio de 366.52 pesos este molde de silicona enfriará tus bebidas con el poder del Lado Oscuro por muchos años.

 

Darth Vader. Figura de 12 centímetros—Star wars

Link de compra

Hablando de El lado oscuro, Starwars nos trae esta hermosa figura de 12 centímetros, completamente articulable siendo una réplica exacta de Darth Vader en El ascenso de Skywalker, Conteniendo como accesorios su espada láser y una placa soporte, nos cautivó. Con un costo de 449.00 pesos, es una pieza que todo fanático debería de poseer.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Películas

Los mejores coleccionables de Ghostbusters

Por Vidaurreta el 6 de diciembre del 2020

Si algo raro pasa en el vecindario ¿A quien vas a llamar? Por supuesto que a los Cazafantasmas que debutaron en el año de 1984 volviéndose una de las mejores películas de todos los tiempos. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, incluyéndonos, hemos decidido traerles los mejores coleccionables que todo fanático debería de tener (Además de que todos están disponibles en Amazon para comprarlos con toda seguridad y sin salir de casa)

Marshmallow de Playmobil

Link de compra

Probablemente una de las escneas más icónicas de la historia del cine ¿Y como seria de otra manera? Un malvavisco gigante destruyendo y haciendo caos en la ciudad de Nueva York mientras Ray Stanz intenta detenerlo usando su cañón de protones. Bueno, ahora podrás recrearla con este set de Playmobil que consiste en la figura de Marshmallow de 9.3 x 18.7 x 24.9 centimetros completamente articulable, una figura de Ray Stanz junto con accccccesorios como el cañón de protones y los ecto—googles. Además de que la cabeza y cuello son movibles. Con precio actual de 449 es definitivamente una estupenda pieza de colección para estas festividades navideñas.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Películas
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas