Mejores coleccionables de Starwars

En una galaxia muy muy lejana…Si acabas de leer esto e imaginaste los créditos probablemente seas tan fanático de Starwars como nosotros. Es por eso que aprovechando las próximas festividades, hemos decidido traerles los mejores coleccionables de Starwars que todo fanático debe tener (Y que puedes comprar en Amazon)

Molde de hielo de la estrella de la muerte— W&P

Link de compra

Citando la descripción del producto, acaba con la mayor arma del imperio sorbo por sorbo. Así es, esto es un molde de hielo que después de usarse, te dará hielos masivos siendo la réplica exacta de la estrella de la muerte, para usarse incontables veces y siendo tan simple como rellenarlo con agua y colocarlo en el congelador. Con un precio de 366.52 pesos este molde de silicona enfriará tus bebidas con el poder del Lado Oscuro por muchos años.

 

Darth Vader. Figura de 12 centímetros—Star wars

Link de compra

Hablando de El lado oscuro, Starwars nos trae esta hermosa figura de 12 centímetros, completamente articulable siendo una réplica exacta de Darth Vader en El ascenso de Skywalker, Conteniendo como accesorios su espada láser y una placa soporte, nos cautivó. Con un costo de 449.00 pesos, es una pieza que todo fanático debería de poseer.

Disfraz Luke Skywalker—Rubie´s

Link de compra 

Pasando al otro lado de la Fuerza tenemos a este disfraz completo de Luke Skywalker, disponible en talla mediana, chica, grande y extra grande es licenciado oficialmente. Incluye la túnica, pantalones, botas y cinturón con inscripciones impresas en el material. Es 100% poliéster, que debe ser lavado a mano y que cuenta con increíble detalle. Con un costo de 1,349.81 pesos es una pieza fundamental para aquellos fanáticos que aman el cosplay.

Sable de luz LED—Starwars

Link de compra

No puede haber un Jedi sin su sable de luz, es por ello que les traemos esta divertida, hermosa y replica de las vistas en la saga, siendo oficialmente licenciada por Starwars  asegura la mejor calidad, siendo resistente fue pensada para ser usada para replicar los mejores combates y soportar grandes impactos. Aunque claro, no es irrompible—o al menos eso creemos—este sable de luz funciona con baterías tristemente, pero especialmente en la oscuridad gracias a su luz LED se siente como si fuera real.

 Figura Stormtrooper 1/12 centímetros—Bandai México

Link de compra

Esta figura de 1/12 centímetros hecha a todo detalle en plástico es traída por Bandai México, llena de detalles y completamente articulable cuenta con accesorios y armas incorporados, debido a su gran flexibilidad puedes posicionarlas en cualquier posición que desees, capaz de replicar todos los movimientos vistos en la saga. Este ejemplar cuenta con una base soporte y una licencia oficial de distribución y podría ser tuya por 725.48 pesos.

 

R2D2 interactivo—Star wars/Hasbro

Link de compra

Probablemente esta es la mejor pieza de colección y una de las más anheladas. Hasbro junto con Starwars hicieron posible este increíble R2D2 interactivo, no solo siendo una réplica exacta en el exterior, si no que puedes llevar la interacción a todo un nuevo nivel. Desde moverlo con total libertad utilizando solo una aplicación—gratuita—para controlarlo. Podrá moverse, tanto en autonomía como bajo comando, bailar, comunicarse por medio de la gran librería de sonidos y biblioteca musical y reconocer patrones. Puedes ver más en este video, con un precio de 1,675.64 pesos, vale cada centavo.

¿Te gustaría ver una segunda parte de esta lista? ¿Cuál coleccionable agregarías? Déjanoslo en los comentarios.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas