Los mejores coleccionables de Ghostbusters

Si algo raro pasa en el vecindario ¿A quien vas a llamar? Por supuesto que a los Cazafantasmas que debutaron en el año de 1984 volviéndose una de las mejores películas de todos los tiempos. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, incluyéndonos, hemos decidido traerles los mejores coleccionables que todo fanático debería de tener (Además de que todos están disponibles en Amazon para comprarlos con toda seguridad y sin salir de casa)

Marshmallow de Playmobil

Link de compra

Probablemente una de las escneas más icónicas de la historia del cine ¿Y como seria de otra manera? Un malvavisco gigante destruyendo y haciendo caos en la ciudad de Nueva York mientras Ray Stanz intenta detenerlo usando su cañón de protones. Bueno, ahora podrás recrearla con este set de Playmobil que consiste en la figura de Marshmallow de 9.3 x 18.7 x 24.9 centimetros completamente articulable, una figura de Ray Stanz junto con accccccesorios como el cañón de protones y los ecto—googles. Además de que la cabeza y cuello son movibles. Con precio actual de 449 es definitivamente una estupenda pieza de colección para estas festividades navideñas.

Ecto—1 de Transformers

Link de compra

(Artículo en preventa, saliendo el 26 de abril de 2021)

El ecto—1 por si solo es fantástico, convirtiéndose en uno de los autos más icónicos de la historia del cine, pero encontraron una forma de llevarlo al siguiente nivel. Gracias a Transformers collaborative ahora podemos disfrutar de una réplica a todo detalle del ecto—1 incluyendo luces, accesorios y puertas automáticas…Y a su versión en transformer en 22 pasos. Además de incluir el electro—pack también viene equipado con figuras que brillan en la oscuridad de los fantasmas Slimer y Muncher. Por si fuera poco, esta edición especial incluye el ejemplar del cómic número 1 de Transformers collaborative con ghostbusters con una portada única. Sin duda alguna, es una pieza que todo fanático debería de tener. Su único inconveniente es que no estará a la venta hasta el 26 de abril de 2021. Pero no te preocupes, puedes reservarlo a su precio de venta siendo de 1, 080 pesos.

 

Dana Barret—Ghostbusters plasma series

Link de compra

Esta bella figura muestra a Dana en el momento que fue poseída por Zuul, con 15 centimetros de altura es completamente articulable, incluyendo cabeza y cuello. Con un precio de 454 pesos es una pieza que debes tener en tu colección.

 

Peter y Funko towm—Funko

Link de compra

Fimko nos ha sorprendido con la inclusión de las torres Funko, siendo rpelicas de edificios o de construcciones que vienen al lado de nuestra figura en edicción especial, en este caso tneemos la torre Funko del edificio de la base de los Cazafantasmas incluyendo accesorios, y a la figura de Peter equipado con su cañón de protones y los ecto—googles. Esta pieza de 899 pesos es fundamental si eres un fanático de coleccionar funko—pop.

 

Máscara de Slimer –Rubie´s

Link de compra

Alejándonos un poco de las figuras, les traemos esta genial máscara de Slimer—O disfraz—como sea que quieran llamarlo, hecho en latex para una única talla es definitivamente el candidato perfecto para convertirse en tu siguiente disfraz de Halloween.

 

Monopoly edición Ghostbusters—Monopoly

Link de compra

Al igual que sucedió con Transformers Collaborative, Monopoly se unió a una de las franquicias más queridas de todos los tiempos para traer el juego de antaño renovado y personalizado para Ghostbusters, desde el tablero, cartas, fichas y nuevas reglas llevarán al jugador al centro de laa ciudad para luchar o unirse contra entidades sobrenaturales como Slimer, Marshmallow o Musher, atendiendo a los clientes por toda la ciudad mientras se enfrenta a peligros. Uno de nuestros favoritos personales tiene un costo de 500.61 pesos.

 

Mr potato head. Ghostbusters—PPW toys

Link de compra

Estamos viendo lo mismo que tú en este momento, es un señor cabeza de papa (Mr Potato head) vestido como uno de los cazafantasmas…¿Que más podríamos pedir? Ya no solo destinado a los más pequeños fan´paticos sino a coleccionistas o simplemente, como un regalo divertido.

 

Mr Potato Head. Marshmallow—PPW toys.

Link de compra

Al igual que el anterior, PPW toys creó al clásico señor cara de papa personalizado como Marshmallow, esto significa que todas las partes son removibles y pueden ser puestas en cualquier dirección o posición. Siendo una pieza muy interesante para que la disfrutemos.

 

Hinchable cañón de protones Ghostbusters—Rubie´s

Link de compra

Esta fabulosa mochila hinchable hecha de poliéster es una réplica exacta del cañón de protones…Solo que más ligero. A todo detalle y en dos tallas M y estándar pueden sujetarse a prácticamente cualquier talla. Con la más alta calidad se convirtió en uno de nuestros favoritos. Dependiendo de la talla y de la disponibilidad su precio puede variar desde 717.74 hasta 4, 961.26 pesos. Asi que es mejor apresurarse para comprarlo en el momento óptimo.

¿Has adquirido alguno de estos coleccionables? ¿Cuáles otros agregarías? Déjanoslo en los comentarios.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas