Viendo los primeros tres episodios de Wandavisión

Por Vidaurreta el 23 de enero del 2021

Wandavisión dirigida por Matt Shakman es una de las series más esperadas de entre los proyectos anunciados por Marvel para los siguientes años nos ha intrigado con sus ahora tres episodios en un estilo de narración completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Muchos por ello todavía están indecisos por darle una oportunidad o no, es por ello que te damos nuestra reseña.

La mente trastornada de Wanda provocada por el dolor de haber perdido a su amado Visión decide crear una realidad alterna en donde tienen la vida perfecta, sin saber que algo mucho más grande está pasando allá afuera. Los intentos de Wanda de ignorar las llamadas a la realidad y para ignorar que algo simplemente no está bien, que amenazaría su vida perfecta es la trama principal y es ejecutas asé una manera magistral aunque poca ortodoxa.

Los primeros dos episodios tienen tanto el formato como el estímulo de las sitcom familiares de los 1950  como Mi bella genio, The Honeymooners o Los Locos Addams. Estando en blanco y negro con comerciales diseñados para aparecer dentro del programa te hace pensar que estás viendo una serie de antaño (Algo que no fue del agrado de muchos) En lugar de la serie iniciando con exhuberantes explosiones y escenas de acción intensas, Wandsvidion es presentada como la historia de la pareja intentando vivir una vida normal y tranquila, esforzándose por ocultar sus poderes a sus vecinos y encajar lo que conlleva a situaciones como tener que impresionar al nuevo jefe de Vision o llevarse bien con los vecinos.

El ritmo del piloto de 36 minutos es agradable, si disfrutas esa clase de series. Demasiado tranquilo hasta el punto si te preguntas de nuevo ¿Esto es de Marvel, cierto? Sin embargo, es hasta el segundo capítulo, cuando Wanda y Visión participan en un concurso de talentos vecinal para recaudar fondos cuando la trama real comienza a ocurrir; En medio de la fantasía a blanco y negro, Wanda comienza a notar sucesos extraños. Cómo objetos de pronto llenándose de color, radios que explotan y voces misteriosas que le preguntan quién le está haciendo esto. Sin embargo, cada vez que algo le recuerda que está en una visión (Irónicamente) Wanda rebobina el momento para cambiarlo.

La intriga de lo que está sucediendo allá afuera nos invade cuando en un momento Wanda y Visión salen al escuchar sonidos extraños, solo para ver a un hombre en máscara de gas yendo a buscarla. Antes de que podamos ver algo más, Wanda cambia la realidad una vez más. Para hacer que nunca salieran a encontrarse con el extraño hombre. Estando en su hogar, Wanda descubre que está embarazada inesperadamente. Literalmente con su estómago creciendo como un embarazo de cuatro meses en segundos.

«¿Esto es de verdad?» es lo primero que pregunta al mirarlo.

Visión responde un «Wanda. Simplemente hay algo extraño en todo esto»

Pero nuevamente. La bruja escarlata rebobina la cinta para hacer que Visión se ría. Asegurándole que es completamente real antes de besarla apasionadamente. Todo a su alrededor entonces se colorea en colores brillantes.

El tercer capitulo empieza con el formato de una serie familiar de 1960 a 1980 en la que una muy embarazada Wanda debe ocultar su embarazo a todos sus vecinos. Después de todo, pasó a estar a punto de tener un hijo en tan solo un día sin previo aviso. Pero ese no es el único inconveniente. Los poderes de Wanda se alteran haciéndose peligrosamente incontrolables durante su embarazos acelerado causando sospechas.

Geraldine, una de las amigas de Wanda es causa de alarma para los vecinos. Quienes le advierten a Visión que ella llegó al pueblo..Por una razón que no pueden mencionar.

La comedia y el tono ligero del capitulo terminan cuando Wanda da a luz a gemelos. Thomas y Bill. Mientras Visión estaba buscando al médico, Wanda le cuenta a Geraldine que ella era gemela tambien contándole como es que perdió a su hermano Pietro. Geraldine de pronto responde que esté fue asesinado por Ultrón.

La realidad se rompe cuando Wanda la confronta y en irá, la transportadora a la realidad en donde apare en un campo militar rodeada de helicópteros dejándonos en la más completa confusion e intriga.

Para muchos fanáticos, Wandavisión fue un chiste de los dos personajes criticando el formato pres

entado. Pero en mi opinión personal, Wandavisión es de aplaudir por su incursión en formatos nuevos, logrando transportarnos a la mente en duelo de la bruja Escarlata mientras la realidad se desmorona en fuerzas desconocidas.

¿La recomendamos?

Absolutamente. Con una calificación de diez de diez. Puede que no sea del agrado de muchos por su tono ligero y familiar al inicio de esta, pero conforme avanza revela una trama emocionante y oscura en cierto sentido. Solo podemos esperar lo que viene a continuación.

 

Y tú ¿Que opinas de esta nueva serie de Marvel? ¿Hicieron la decisión correcta en empezarla de esa forma tan peculiar? Dejamos lo en los comentarios.


Publicado en Destacada, Entretenimiento, Películas

¿Qué nos espera Marvel en 2021?

Por Vidaurreta el 16 de diciembre del 2020

Marvel Cómics fue fundada en 1939 por Martin Goodman y desde entonces ha pasado a la historia como el exponente de los cómics, historietas y sobre todo, superhéroes. Sin embargo con su primer estreno en 2008 se lanzó a un nuevo nivel de fama con el inicio de su universo cinematográfico empezada por Iron man, hasta ahora se han producido 23 películas las promesas están en la palma de la mano, puesto que con la compra del estudio por parte de Disney el contenido se ha multiplicado con nuevas historias que contar. Es por eso que recopilamos lo que Marvel ha anunciado para los estrenos en el próximo año.

Wandavisión

Estreno: 15 de enero de 2021

Reparto: Elizabeth Olisen, Evan Peters, Paul Bettany, Kat Dennings, Kathryn Hahn y Teyonah Perris.

Wandavisión es la primera serie que va a expandir el universo cinematográfico de Marvel, aunque estas series solo estarán disponibles en Disney plus, pero, continuamos.

Sinopsis: Wanda y Visión son dos superhumanos que viven una vida tranquila, la bruja escarlata junto con Vision se ven retratados a lo largo de los años hasta la actualidad, en donde Wanda tendrá que lidiar con la muerte de su amado, Visión lo que podrá fracturar a todo el universo. Se presume que sus episoidos van a estar relacionados con  Spiderman 3 y Dr. Strange 2 prometiendo una historia sumamente emocional y llena de acción.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Entretenimiento, Películas

Sony causa revuelo con video que sugiere un multiverso de Spiderman 3

Por Vidaurreta el 8 de diciembre del 2020

spider-verse

Conocemos la noticia pero los rumores de la trama no paran, desde que Sony subir un video de publicidad en el que aparecían los Spiderman de Tom Holland, Maguire y Garfield titulado “Los tres Spiderman juntos” ha causado tanto revuelo como curiosidad de fanáticos y críticos que bombardearon Twitter con las teorías y preguntas, hicieron que Sony borrara el material sin hacer más comentarios.

Lo cierto es que muchos fanáticos queríamos ver la implementación del spider-verse en esta nueva generación de Marvel. Las declaraciones ambiguas del reparto solo hace más leña al fuego, como Zendaya que interpretará a MJ en la próxima cita, durante una entrevista con Jimmy Kimmel en vivo.

Cuando Jimmy le preguntó acerca de la posibilidad del multiverso como trama central, esta responde:

“Todo es muy reservado. No podemos negar o afirmar nada”

Por otra parte, el director de Doctor Strange: multiverse madness, Scott Derrickson causó aun más alboroto publicando tweets en el que bromeaba acerca del spider-verse, las millones de repuestas que tuvo en un par de horas, hicieron que escribiera “Solo estaba bromeando. Todos necesitan calmarse un poco” Se presume que esta cinta sería la última en esta etapa del universo Marvel, y las expectativas sobre la trama son tanto inciertas como emocionantes.

Pero Sony sigue con su estricto protocolo de confidencialidad mejorando su seguridad de redes de dato para evitar otra filtración de contenido como en el ocurrido ataque informático a la compañía en 2017 causando pérdidas de millones de dólares.

La única pista que fue arrojada a los fanáticos es que probablemente Morbius que se estrenará el 19 de marzo del 2021 vaya a tener relación con Spiderman tres.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Películas

Volver al futuro: La saga continua

Por Vidaurreta el 23 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas más reconocidas de todos los tiempos de la historia de ciencia ficción. La historia que cautivó al mundo entero, y que ha trascendido en su tiempo (¡Sin un capacitador de flujos!) Después de treinta años de ser concluida en su trilogía de películas, se ha producido una serie de otros productos que la continúan. Como una serie animada. Un videojuego producido por TellTale Games, compañía ahora ya en bancarrota, una serie de novelizaciones (Tres en inglés y una en español) y una serie de cómics producida por IDW. Que es de lo que hablaremos a continuación.

IDW ha sido conocida por sus increíbles cómics e historias, han producido cómics de diversas compañías y temáticas, desde superhéroes hasta independientes. Reconocida por sus increíbles dibujantes, historias y calidad que la ponen en alto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Entretenimiento

Kingdom come y las series de DC

Por Vidaurreta el 8 de agosto del 2019

Superman Kingdom come

DC es una de las mayores compañías productoras de cómics y de películas que aporten al gran universo cinematográfico de superhéroes, conocida por ser la competencia directa de Marvel Comics. DC conocida por sus grandes historias de superhéroes como Superman o Batman.Después de que Marvel haya terminado una etapa de su universo, con Avengers Endgame, el público no puede evitar preguntarse que será de su competidora directa, y que otras grandes historias será capaz de traer a la luz. Especialmente en el ámbito de las series y otros productos para televisión.

En el año de 1992, DC nos trajo a la luz las series animadas de Batman, (Batman the animated series) producidas por Fox y transmitida en Fox Kids en donde vimos por primera vez a Harley Quinn, entre otros personajes. El público la aceptó con buena crítica, tanto por especialistas como para los fanáticos. La revista de IGN la proclamó como la segunda mejor serie animada de todos los tiempos. Y desde entonces, el público ha estado en el borde de su asiento por más. Con dos temporadas y 22 episodios, la serie trascendió al tiempo, actualmente se encuentra disponible en formatos físicos y digitales como Blu-ray o DVD.

¿Pero que hay de nuevo para nosotros, los del futuro, del año 2019? Aquí va la lista.

Superman: The kingdom come

Superman

Esta sería el nuevo evento que estrenará DC para el Arrowverse. Esta versión de Superman será interpretado por Brandon Routh, que interpretó anteriormente a Superman en Superman Returns. Como fue revelado en la San Diego Comic Con, los fanáticos están emocionados por la decisión del actor.

Pero ¿Qué es lo que nos trae esta nueva historia?

En The Kingdom come vemos a un Superman derrotado. Un Superman que ha perdido la fe y la esperanza en la humanidad. Se siente infeliz. Ya ha envejecido, con el cabello canoso en las sienes, e incluso ha modificado su escudo. Superman se va del planeta tierra, a una simulación holográfica de Smallville, para después arrepentirse y volver. Solo que ha cambiado. El superhéroe quiere ayudar a la humanidad pero con nuevos métodos, que hacen que la humanidad comience a sentir temor de él, mostrándose cruel y frío de corazón. Dando a una historia más emocional, realista y al mismo tiempo cruda. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Comics

¿Garras de Adamantio o Sanación?

Por Vibrion el 27 de junio del 2013

No me dejarán mentir cuando digo que desde que somos pequeños soñamos con tener aquellos impresionantes poderes que posee cualquier super héroe de Marvel o DC. ¿Nunca se han preguntado que pasaría si pudiéramos simplemente pagar por ellos en vez de nacer mutante, sufrir traumas, ser el último hijo de un planeta extinto, o haber sido mordido por algún animal radioactivo?

El siguiente video nos muestra como dos hermanos gastaron los ahorros de su vida e incluso la casa para ser como Wolverine, el problema es que dicho personaje cuenta con dos poderes, Garras de Adamantio y sanación acelerada, el elevado costo de ambas los obliga a decantar por solo uno, y vean la cómica situación genera la falta del otro super-poder.


Publicado en Comics

Tutorial para crear personajes [parte 1]

Por AlbaChuu el 4 de julio del 2010
Un pequeño ejemplo de grupo sentai

Made by Mikeinel http://mikeinel.deviantart.com

¡Saludos queridos lectores de Tecnolack! Es un gusto para mi poder participar en este blog.

Yo les presentaré una serie de guías/tips/tutoriales de cómo trabajo en mi campo que es el arte y de vez en vez el el diseño publicitario/gráfico, para que puedan animarse y crear esas ideas locas que les rondan por la cabeza y sean creíbles no solo para ustedes, si no para su público en general. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Destacada, Entretenimiento, Tutoriales
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas