¿Qué nos espera Marvel en 2021?

Marvel Cómics fue fundada en 1939 por Martin Goodman y desde entonces ha pasado a la historia como el exponente de los cómics, historietas y sobre todo, superhéroes. Sin embargo con su primer estreno en 2008 se lanzó a un nuevo nivel de fama con el inicio de su universo cinematográfico empezada por Iron man, hasta ahora se han producido 23 películas las promesas están en la palma de la mano, puesto que con la compra del estudio por parte de Disney el contenido se ha multiplicado con nuevas historias que contar. Es por eso que recopilamos lo que Marvel ha anunciado para los estrenos en el próximo año.

Wandavisión

Estreno: 15 de enero de 2021

Reparto: Elizabeth Olisen, Evan Peters, Paul Bettany, Kat Dennings, Kathryn Hahn y Teyonah Perris.

Wandavisión es la primera serie que va a expandir el universo cinematográfico de Marvel, aunque estas series solo estarán disponibles en Disney plus, pero, continuamos.

Sinopsis: Wanda y Visión son dos superhumanos que viven una vida tranquila, la bruja escarlata junto con Vision se ven retratados a lo largo de los años hasta la actualidad, en donde Wanda tendrá que lidiar con la muerte de su amado, Visión lo que podrá fracturar a todo el universo. Se presume que sus episoidos van a estar relacionados con  Spiderman 3 y Dr. Strange 2 prometiendo una historia sumamente emocional y llena de acción.

The falcon and the winter soldier

Estreno: 19 de marzo de 2021

Reparto: Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily Van Camp y Wyalt Rusell.

Sinopsis: Falcon y el winter soldier que se relacionó en el final de avengers endgame tendrán que enfrentarse a un nuevo reto que pondrá a prueba todos sus sentidos después de que el gobierno de los estados Unidos decidiera fabricar un Capitán América sintético como un androide, llamándolo Capitán U.S y haciéndolo pasar coomo el verdadero, la misión para enfrentar al impostor no será fácil.

 Loki

Estreno: Mayo del 2021

Reparto: Tim Hiddleston, Owen Wilson, Gugu Mhat Raw, Sasha Lane, Sophia Di y Richard E. Grant.

Personalmente Loki es mi personaje favorito en el universo de Marvel, y esta es la serie más prometedora al ver al caótico dios de las mentiras en su propia aventura.

Sinopsis: Acompañaremos a Loki después de que se aleja de la sombra de su hermano, la trama situada después de Avengers Endgame, dará una caótica historia, tanto como el dios de las mentiras.

 What if?

Estreno: Verano del 2021

Reparto: Jeffrey Wright, Carmen Ejogo, Thandie Newton, Evaaan Rachel Wood, Andy Serkis, Paul Dano, Ed Harris y Juno Wright.

En lo personal esta es una de las series más intrigantes, puesto que es la única basada en un cómic, siendo la saga de What if? la que inspiró esta nueva serie, sumado al hecho de que es la primera serie animada de la compañía.

Sinopsis: Al igual que en la serie homónima, what if sigue las tramas del universo de Marvel dando vueltas de tuercas de manera inesperada a los eventos.

Ms. Marvel

Fecha de estreno: Finales del 2021

Reparto: Iman Vellani, Tatiana Maslany, Kumanji Nanjani, Katheen Khavari, Bisha K. Ai, Maera Menon.

Sinopsis: Kamala Khan es una pakistaní americana de Jersey city, una ávida jugadora de videojuegos, voraz escritora de fanfictions y amante de los superhéroes, especialmente de la capitana Marvel. Un día obtiene supe poderes justo como sus héroes… ¿La vida es más fácil con súper poderes, cierto? Esta serie introducirá a la primera generación de los jóvenes Vengadores que surgirá en la nueva generación de superhéroes.

 

¿Cuál es la serie que más emoción te ha dado? ¿Qué crees que nos esperará en el futuro?

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas