Volver al futuro: La saga continua

Volver al futuro es una de las sagas más reconocidas de todos los tiempos de la historia de ciencia ficción. La historia que cautivó al mundo entero, y que ha trascendido en su tiempo (¡Sin un capacitador de flujos!) Después de treinta años de ser concluida en su trilogía de películas, se ha producido una serie de otros productos que la continúan. Como una serie animada. Un videojuego producido por TellTale Games, compañía ahora ya en bancarrota, una serie de novelizaciones (Tres en inglés y una en español) y una serie de cómics producida por IDW. Que es de lo que hablaremos a continuación.

IDW ha sido conocida por sus increíbles cómics e historias, han producido cómics de diversas compañías y temáticas, desde superhéroes hasta independientes. Reconocida por sus increíbles dibujantes, historias y calidad que la ponen en alto.

El director de departamento de creación (Y conocido por participar con Marvel) Es John Barber, dibujante y consultor de historia. Al producir la serie de cómics sobre volver al futuro, que comenzó a realizarse en 2011, con su primer título Untold stories and alternative timelines (Historias nunca contadas y líneas del tiempo alternativas)

Junto con Bob Gale (El escritor de la trilogía) Se dedicaron a contar y a resolver todos los misterios de la trilogía. Preguntas como:

  • ¿Cómo es que Doc y Marty se conocieron?
  • ¿Cómo es que Doc construyó el tren del tiempo?
  • ¿Cómo fue que Emmett Brown incendió su mansión en el 1992 y por qué?
  • ¿Cómo es que Doc tenía tanta experiencia con el plutonio?
  • ¿Alguna vez los padres de Marty se preguntaron por Calvin Klein?


La serie con alrededor de 10 elementos, fue proseguida por otras series como Who is Marty McFly?, Continuum Conundruum, Tales from the time train, Biff to the future, y una serie especial que adaptó a comics la historia del videojuego llamada Citizen Brown. En estas series no solo continúan la trilogía partiendo desde el momento final, si no que resuelven todas las dudas y cabos sueltos que se dejaron atrás.

Llena de arte visual impresionante, distintos estilos, diálogos reales y sobre todo, historias emocionales que conservan la magia de la trilogía original. Expandiendo los horizontes hacia nuevas tramas nunca sospechadas.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas