Teclados Gamer ¿Realmente valen la pena?

Por Vidaurreta el 10 de febrero del 2021

Los teclados Gamer se han popularizado tanto en los últimos años que incluso hay veces que damos por hecho que para jugar en una computadora los necesitamos forzosamente como si se tratara de nuestro mando en una consola. Pero lo cierto es que no tienen mucho tiempo en el mercado. Son fácilmente reconocibles por sus a menudo teclas con luces LED integradas y su tamaño un poco superior al normal, pero ¿Realmente vale la pena comprar estos aparatos gigantes llenos de luces de colores por un precio mucho más elevado a uno normal? Eso es lo que trataremos de ver a continuación.

Las características

La mayoría de equipos vienen integrados ya sea con teclados de membrana o con teclados mecánicos y ambas son buenas opciones con sus pros y contras al igual que muchos otros productos. Pero para realmente entender si quieres y necesitas un teclado Gamer, te compartimos las características que todo teclado de esta clase tiene para ofrecerte.

  • Luces LED; Jugar en la oscuridad sin luces en el teclado es imposible o al menos será muy incomodo si quieres guiarte solo por el brillo de la pantalla, es por eso que todos los teclados Gamer tienen luces LED incorporadas y programables para distintos colores y patrones ajustables que puedes programar.
  • Puertos USB; Al menos dos puertos USB a los extremos, por arriba o por debajo.
  • Tipo de membrana mecánica-, Emulando a las máquinas de escribir los teclados con membrana mecánica aseguran una mayor precisión, velocidad y durabilidad. Con más botones que el teclado común incluyendo el alfanumérico los hacen más pesados y por ende, resistentes.
  • Botones de acceso; Botones para ajustar el volumen, brillo, notificaciones o atajos de teclado con más facilidad.
  • Switch de precisión; Los teclados Gamer tienen switch de precisión de combinaciones de teclas, haciendo que una vez detectadas sean ejecutadas de manera automática lo que ahorra mucho tiempo valioso para juegos en donde escribir controles con rápidez sea crucial, recordando el orden de las teclas y asi evitando que se traveb o sufran otros percances que hagan que seas más lento.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Tecnología, Videojuegos

Los mejores tres sitios web para construir tu PC Gamer

Por Vidaurreta el 2 de diciembre del 2020

Las PC Gamer son geniales, con millones de opciones de uso diferentes y que abrieron un nuevo mercado para los videojuegos, ahora no tienes que depender de una consola con funciones limitadas a comparación de las que existen para el mercado de las computadoras, siendo una opción para cada vez más usuarios. Sin embargo tienden a ser demasiado caras, al menos cuando las compras ya armadas y ensambladas de manera comercial, por eso la opción de armar tu propia computadora Gamer se ha hecho más factible año con año siendo una opción mucho más barata y personalizable, pero ¿Dónde puedo comprar las partes necesarias para construir la computadora de mis sueños? Con tantas opciones puede resultar abrumador si no imposible. Es por ello que te traemos los mejores tres sitios web para construir la Pc Gamer de tus sueños.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Hardware, Videojuegos

Reviviendo a la Nintendo Wii

Por Vidaurreta el 23 de noviembre del 2020

wii wallpaper

Oh la querida Nintendo wii, pasamos incontables horas de diversión y para muchos de nosotros se volvió parte de los recuerdos de nuestra infancia o adolescencia. Lanzada al mercado el 19 de noviembre del 2006 y descontinuada al completo el 14 de noviembre de 2019 en todas sus versiones, fue una de las consolas más vendidas de la compañía japonesa con 101 630 000 unidades en todo el mundo. Lo más característico de la consola era su sistema wii motion kinet en el cual con un control como este:

Controles de wii

Se podía controlar con una sola mano por completo con los propios movimientos del jugador, es decir, podías controlar los juegos con tus propios movimientos gracias a esta tecnología. Los e-sports tomaron un nuevo significado ya de que con la serie de juegos «Wii fit plus» o «wii sports» (Incluido por defecto en cada consola)  podías ejercitarte de una manera divertida e incluso involuntaria por simplemente jugar a tus títulos favoritos. Aunque claro, si ganabas mucho impulso las tragedias pasaban…

Una tele rota por un accidente de wii

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Gadgets, Hardware, Tecnología

Gamers del Reino Unido podrán espiar para la policía

Por Owst el 6 de octubre del 2009

Esta noticia es por demás interesante. Sucede que en el Reino Unido está por salir un nuevo juego llamado «Internet Eyes», con el cual los jugadores pueden ver a través de las miles de cámaras de circuito cerrado de televisión (CCTV) colocadas por todo UK y hacer el papel de vigilantes, reportando cualquier tipo de crimen que descubran.

cctv

Los jugadores podrán ganar hasta 1,000 euros dependiendo el crimen que ayuden a evitar. El funcionamiento es simple: cada vez que un jugador note que algo anda mal, le enviará desde el juego un mensaje vía SMS al operador de cámaras junto con una imagen del supuesto crimen. Los comercios podrán adquirir cámaras extra para vigilar sus instalaciones por la módica suma de 20 euros por semana.

La mente detrás de este proyecto, Tony Morgan, comentó lo siguiente: «Quise combinar el serio negocio de la detención de crímenes con el incentivo de ganar dinero. Los comercios locales han mostrado mucho interés y esperamos que el proyecto crezca a nivel internacional y luego mundial».

El juego (si se le puede llamar así) será lanzado el próximo mes junto con un sitio Web que incluye un salón de la fama criminal. En lo personal no me parece una mala idea y en primera instancia se me hace un proyecto muy interesante, pero ya veremos que tal les funciona.

Vía | Destructoid


Publicado en Sociedad, Videojuegos

The girl at the videogame store

Por Vibrion el 14 de julio del 2009

Algunos las preferirán gamers, otros ubunteras, otros frikis con aspecto oriental (orly? yarly!), el caso es que esta es una prueba real de que existen y cómo nos sentiríamos al encontrarla.

Se trata del video para celebrar el programa número 1000 de Attack Of The Show quien es conducido por Olivia Munn (a quien vemos como la chica de la tienda de videojuegos). Sin duda el concepto en general es gracioso, y la canción que es interpretada por Parry Gripp no es nada mala, y la pueden descargar de aquí.


Publicado en Humor

Tabla de reacciones en foros de videojuegos

Por Vibrion el 14 de julio del 2009

reaccionesenforosSeñores, nada más que la verdad.
Traducido por Jobet de Voces del Vicio, original de Gamespy.

Btw, sony es un innovador en la industria :), jejeje


Publicado en Humor, Videojuegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas