Leyendas Urbanas: Polybius – El juego maldito

Por Vidaurreta el 25 de octubre del 2019

Una de las leyendas urbanas más conocidas y atemorizantes. Se remonta a un arcade en Oregón, en la época del auge de atari. En donde se cuenta como un nuevo videojuego nunca antes visto se colocó en el lugar, su nombre, era polybius. La máquina tenía el título en colores fosforescentes y colores brillantes, no tardó mucho tiempo para que llamara la atención de todos los videojugadores.

El juego consistia en una nave que tenía que derrotar otras naves enemigas, solo que con el joystick, tenias que mover la pantalla y no la nave, combinado con patrones geométricos de polígonos, música fuerte y colores chillones, era casi imposible de jugar, pero extremadamente adictivo.

Después de jugar sentían mareos, náuseas, ansiedad e incluso presentaban convulsiones o desmayos, insomnio y todo tipo de síntomas, que podían llevar a la pérdida de la memoria, balbuceos, salivación, no controlar los esfínteres durante la noche…

Cada noche, según cuentan testigos y del mismo empleado del local, dos hombres de traje y anteojos negros iban a la máquina, apretaban diversos comandos y se abría un menú especial. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos

Leyendas Urbanas: Pueblo lavanda Pokemon

Por Vidaurreta el 9 de octubre del 2019

En el año de 1996 salió a la luz el pokemon rojo, y a pesar de que fue producto de gran aceptación y se hizo parte de la infancia de muchos de nosotros, también sucedieron sucesos extraños y perturbadores a raíz de niños que los jugaron. Las muertes de diversos niños en los primeros meses de estreno, se presentaron en circunstancias extrañas y sin aparente relación entre sí.

Pero después de un poco de investigación, se dieron cuenta de que todos ellos jugaron una de las entregas del videojuego antes de morir.

 

El misterio comenzó en el pueblo lavanda, el pueblo en donde mueren los pokemon. Al momento de entrar al pueblo, se escuchaba el tema de una canción, durante esta misma, los menores de 14 años de edad, escuchaban murmullos y voces que decían cosas ininteligibles, y otras veces, que susurraban frases con palabras con órdenes de violencia, muerte y suicidio. Solo ellos podían escucharlo, ya que las frecuencias a las que estas voces eran emitidas, solo ellos podían percibirlas al ser demasiado agudas.

Primero los niños empezaban a sentir nerviosismo y migrañas severas, y se cuenta de que en uno de esos ataques, un niño atacó a un policía para después ser asesinado, Después del periodo de la ansiedad y de la migraña, empezaba la adicción combinada con desórdenes del sueño, que después llevaba a la paranoia y la agresividad. Finalmente se evocaban el sangrado de la nariz y conductas de autolesión, para que después entraran en depresión y en suicidio. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Video Juegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas