Leyendas Urbanas: Pueblo lavanda Pokemon

En el año de 1996 salió a la luz el pokemon rojo, y a pesar de que fue producto de gran aceptación y se hizo parte de la infancia de muchos de nosotros, también sucedieron sucesos extraños y perturbadores a raíz de niños que los jugaron. Las muertes de diversos niños en los primeros meses de estreno, se presentaron en circunstancias extrañas y sin aparente relación entre sí.

Pero después de un poco de investigación, se dieron cuenta de que todos ellos jugaron una de las entregas del videojuego antes de morir.

 

El misterio comenzó en el pueblo lavanda, el pueblo en donde mueren los pokemon. Al momento de entrar al pueblo, se escuchaba el tema de una canción, durante esta misma, los menores de 14 años de edad, escuchaban murmullos y voces que decían cosas ininteligibles, y otras veces, que susurraban frases con palabras con órdenes de violencia, muerte y suicidio. Solo ellos podían escucharlo, ya que las frecuencias a las que estas voces eran emitidas, solo ellos podían percibirlas al ser demasiado agudas.

Primero los niños empezaban a sentir nerviosismo y migrañas severas, y se cuenta de que en uno de esos ataques, un niño atacó a un policía para después ser asesinado, Después del periodo de la ansiedad y de la migraña, empezaba la adicción combinada con desórdenes del sueño, que después llevaba a la paranoia y la agresividad. Finalmente se evocaban el sangrado de la nariz y conductas de autolesión, para que después entraran en depresión y en suicidio.


Todos los niños que se habían suicidado habían guardado la última partida en el pueblo lavanda…

El señor Nakamura, desarrollador del videojuego, tuvo una vida repleta de sucesos extraños, que no solo lo envolvían a él, si no a su esposa y a su hijo, que fue encontrado asesinado, desnudo y con auriculares escuchando música, repleto de hemorragias y hemorragias cerebrales, y con un tatuaje con la palabra ´´Emperador´´ en el brazo. Nakamura después del lanzamiento del juego, se suicidó, ahorcándose en la rama de un árbol situado enfrente de su casa.

Teniendo en cuenta de que pokémon a causado lesiones a niños con el incidente de la serie animada, en el episodio de Porygon, que provocó epilepsia, convulsiones y muertes de niños, no es imposible de que esta leyenda haya sido verdadera… Pero mientras no sea comprobable, dejaremos esta historia en el apartado de leyendas urbanas.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas