Teclados Gamer ¿Realmente valen la pena?

Por Vidaurreta el 10 de febrero del 2021

Los teclados Gamer se han popularizado tanto en los últimos años que incluso hay veces que damos por hecho que para jugar en una computadora los necesitamos forzosamente como si se tratara de nuestro mando en una consola. Pero lo cierto es que no tienen mucho tiempo en el mercado. Son fácilmente reconocibles por sus a menudo teclas con luces LED integradas y su tamaño un poco superior al normal, pero ¿Realmente vale la pena comprar estos aparatos gigantes llenos de luces de colores por un precio mucho más elevado a uno normal? Eso es lo que trataremos de ver a continuación.

Las características

La mayoría de equipos vienen integrados ya sea con teclados de membrana o con teclados mecánicos y ambas son buenas opciones con sus pros y contras al igual que muchos otros productos. Pero para realmente entender si quieres y necesitas un teclado Gamer, te compartimos las características que todo teclado de esta clase tiene para ofrecerte.

  • Luces LED; Jugar en la oscuridad sin luces en el teclado es imposible o al menos será muy incomodo si quieres guiarte solo por el brillo de la pantalla, es por eso que todos los teclados Gamer tienen luces LED incorporadas y programables para distintos colores y patrones ajustables que puedes programar.
  • Puertos USB; Al menos dos puertos USB a los extremos, por arriba o por debajo.
  • Tipo de membrana mecánica-, Emulando a las máquinas de escribir los teclados con membrana mecánica aseguran una mayor precisión, velocidad y durabilidad. Con más botones que el teclado común incluyendo el alfanumérico los hacen más pesados y por ende, resistentes.
  • Botones de acceso; Botones para ajustar el volumen, brillo, notificaciones o atajos de teclado con más facilidad.
  • Switch de precisión; Los teclados Gamer tienen switch de precisión de combinaciones de teclas, haciendo que una vez detectadas sean ejecutadas de manera automática lo que ahorra mucho tiempo valioso para juegos en donde escribir controles con rápidez sea crucial, recordando el orden de las teclas y asi evitando que se traveb o sufran otros percances que hagan que seas más lento.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Tecnología, Videojuegos

Los mejores tres antivirus gratuitos de 2020

Por Vidaurreta el 4 de diciembre del 2020

Tener un antivirus es tan fundamental como tener la licencia de tu sistema operativo, pero con infinitas opciones disponibles y muchas de ellas siendo de pago, convirtiéndose en un gasto más a tu bolsillo con cierta rapidez. Por ello te mostramos los tres mejores antivirus gratuitos del 2020.

 

AVG

Página web: https://www.avg.com/es-mx/ppc/protection-offer-comparison-04?ppc_code=012&ppc=a&gclid=Cj0KCQiA2af-BRDzARIsAIVQUOf5yxwhP7NSydAdxn5tB-1CpUD1zjRImE8taSnf7WHy-QWne4b1pY4aAko5EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Nuestra puntuación: 8.5 (Debido a que algunas funcionalidades solo están disponibles en su versión de pago)

Este antivirus checo desarrollado por la compañía del mismo nombre fue comprado por Avast después de que su primer antivirus, AVG fuera lanzado al mercado con un éxito rotundo por su ligereza, simplicidad y eficacia junto con una gran compatibilidad, teniendo versiones para Windows, MacOs, Linux, IOS y Android respectivamente. A pesar de tener su versión de pago anual por 559 pesos, su versión gratuita es perfectamente funcional. Abriéndose siempre de manera minimizada ocupa muy poco espacio tanto en disco como en uso de RAM haciéndolo perfecto para equipos que tienden a congelarse o con poca memoria.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software, Tecnología
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas