Los mejores tres antivirus gratuitos de 2020

Tener un antivirus es tan fundamental como tener la licencia de tu sistema operativo, pero con infinitas opciones disponibles y muchas de ellas siendo de pago, convirtiéndose en un gasto más a tu bolsillo con cierta rapidez. Por ello te mostramos los tres mejores antivirus gratuitos del 2020.

 

AVG

Página web: https://www.avg.com/es-mx/ppc/protection-offer-comparison-04?ppc_code=012&ppc=a&gclid=Cj0KCQiA2af-BRDzARIsAIVQUOf5yxwhP7NSydAdxn5tB-1CpUD1zjRImE8taSnf7WHy-QWne4b1pY4aAko5EALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Nuestra puntuación: 8.5 (Debido a que algunas funcionalidades solo están disponibles en su versión de pago)

Este antivirus checo desarrollado por la compañía del mismo nombre fue comprado por Avast después de que su primer antivirus, AVG fuera lanzado al mercado con un éxito rotundo por su ligereza, simplicidad y eficacia junto con una gran compatibilidad, teniendo versiones para Windows, MacOs, Linux, IOS y Android respectivamente. A pesar de tener su versión de pago anual por 559 pesos, su versión gratuita es perfectamente funcional. Abriéndose siempre de manera minimizada ocupa muy poco espacio tanto en disco como en uso de RAM haciéndolo perfecto para equipos que tienden a congelarse o con poca memoria.

Bitdefender

Página web: https://www.bitdefender.es/

Nuestra puntuación: 9 (Debido a que solo tiene 30 días de prueba)

Este antivirus rumano fue desarrollado por el talentoso programador Florin Talpeş en el 2001 y ahora se ha ganado el título del mejor antivirus en los primeros cinco en seguridad informática. A pesar de que este antivirus tiene solamente una versión gratis de treinta días, tiene todas las funcionalidades que encontrarías en una subscripción Premium a partir de 550 pesos, incluyendo VPN, protección de acceso remoto, seguridad del núcleo para ataques contra rasonware y filtros de SPAM, junto con las funcionalidades básicas de cualquier antivirus.

 

Panda Cloud Security

Página web: https://www.pandasecurity.com/es/homeusers/free-antivirus/

Nuestra puntuación: 10 (Debido a su ligereza, facilidad de funciones y por no haber características restringidas de la versión de pago)

Creado por la compañía Panda security, fundada en 1980 en España, este antivirus se ha formado un lugar en la lista de mejores antivirus hecha por Norton y CNE y de igual forma, en nuestra puntuación. Disponible para Mac, Windows y Android en su presentación de pago por 450 pesos o en su versión gratuita. Este antivirus es ligero, no tomando mucha memoria RAM en caso de que tu computadora tienda a congelarse, haciendo actualizaciones diarias en segundo plano y con funciones de no molestar que disminuyen las notificaciones a menos de que sean críticas. Una curiosidad es que este antivirus almacena sus datos no en tu computadora, si no en la nube, de allí viene su nombre. Lo que significa que es necesario una menor cantidad de espacio y de RAM para funcionar correctamente.

¿Qué te ha parecido nuestra lista? ¿Agregarías otros en su

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas