Manual del usuario perfecto, la dura vida del administrador de sistemas.

Por Vibrion el 19 de septiembre del 2011

Cuantos de nosotros nos hemos visto en la necesidad de enfrentarnos con cientos de usuarios que seguramente han leído, y tienen memorizado cuál credo el siguiente Manual de Usuario Hinchapelotas para joder hacer mejor la vida del administrador de sistemas .

  • Asegúrese de guardar todos sus archivos mp3 en la red. No tiene sentido desperdiciar espacio invaluable en su propio disco! Al Administrador de Sistema le encanta hacer respaldos de los servidores con más de 100 GB de música.
  • Juegue con todos los cables que encuentre. Si no encuentra suficientes, comience a mover cosas hasta que los vea. Después que haya terminado, y ya nada funcione, ponga todo junto y llame al Administrador de Sistema. Niegue que usted tocó algo y diga que todo funcionaba correctamente hace 5 minutos. Al Administrador de Sistema le encantan los misterios. Es más, puede quedarse mirando sobre sus hombros y preguntarle para que sirve cada cable.
  • Nunca escriba los mensajes de error, solo ponga «Aceptar» y reinicie su computadora. Al Administrador de Sistema le encanta adivinar cual fue el mensaje de error.
  • Cuando hable acerca de su computadora, use términos como «Cosa» y «Conector Grande».
  • Si recibe adjunto un archivo ejecutable en un correo electrónico, ábralo inmediatamente. El Administrador de Sistema se asegurará de que el anti-virus funcione adecuadamente.
  • Cuando el Administrador de Sistema dice que va enseguida, bloquee el equipo y vaya a tomar un café, probablemente él recuerde su contraseña.
Leer el resto de la entrada »

Publicado en Desaciertos, Humor

Marvel vs Capcom 3 ¿Otra vez?

Por Vibrion el 20 de julio del 2011

Todo parece indicar que no va a ser ni la primera ni la última vez que veamos algo así, y es que parece estar formándose éste pésimo hábito en la empresa madre de Megaman.

En esta ocasión se trata del lanzamiento de Marvel VS Capcom 3; versión ULTIMATE , que no es otra cosa que el mismo juego que salió a la venta hace no más de 5 meses, con un pequeño añadido de personajes. Las reacciones ya se han hecho notar, puesto que a nadie le gusta gastar su dinero en versiones incompletas, y no está demás, considerando el costo actual de los videojuegos de ésta generación es perfectamente comprensible.

No me malinterpreten, soy un gran fanático de la serie versus de Capcom desde sus inicios, pero temas como éste me incomodan bastante. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos, Videojuegos

[NSFW] Crean polémico control de videojuegos

Por Vibrion el 16 de octubre del 2010

Controlador Pene

Entre los constantes cambios de paradigma relacionados con la manera en que jugamos con nuestros videojuegos nos llega esta «novedosa» manera de controlarlos, yendo más allá de lo que hasta ahora nos ofrece psMove o lo que viene con Kinect.

Se trata de una nueva «experiencia» para el pensada en el público masculino fanático del famoso penedrive. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos, Tecnología, Videojuegos, WTF

¿Y nuestros derechos dónde quedan? Los peligros del DRM

Por AlbaChuu el 14 de septiembre del 2010

Logo de UltraViolet

Hace no muchos días, buscaba algo (no me acuerdo qué, sinceramente) y di a para a la página de El tux angelverde y vi un botón morado que decía: ”Rechaza Ultraviolet DRM”. Creí que se referían a la película y por pura curiosidad le pinché al botón… cuando caí en cuenta que se trataba de algo en realidad asusta… o al menos a mi, partidaria de las cosas Libres, me atemoriza. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Desaciertos, Gadgets, Internet, Software Libre, Tecnología

¿DVD rewinder?

Por Amarokko el 24 de julio del 2010

Si bien todos sabemos que los japoneses son los grandes maestros del WTF, los estadounidenses no se quedan atrás, basta con ingresar a páginas como failblog, failbook, o cualquier pagina que pertenezca a cheez burger para darse cuenta de esto.

Para muestra basta un botón y como el título lo dice aqui les traigo unas imagenes del DVD rewinder (quizás ya lo conocían):

Via | failblog


Publicado en Desaciertos, Humor, WTF
 Tags:

Ropa que puede actualizar tu estado en Facebook

Por Owst el 21 de abril del 2010

La llaman Ropa 2.0. Ha sido creada por la diseñadora Jennifer Darmour y se planea lanzar al mercado, aunque de fechas y precios aún no conocemos nada. Funcionará con sensores colocados en lugares clave que detectarán, por ejemplo, cuando la persona se ponga la capucha o se abroche los botones. Cuando algún amigo en Facebook manifieste su agrado por lo que tengamos en nuestro estado, la prenda emitirá un pequeño toque en el hombro. Sobra decir que se podrá conectar a Internet.

Normalmente no me gusta echar tierra a proyectos tan arriesgados como este, pero es que la idea me parece un tanto estúpida. ¿Será que las redes sociales hoy en día tienen un auge enorme y todo mundo quiere aprovechar eso a como de lugar? ¿Será que siempre hay gente para todo y están seguros de que este producto venderá bien? Yo creo que está bien como una curiosidad, pero hasta ahí.

Vía | La Flecha


Publicado en Desaciertos, Web 2.0

Polopolo.mx – El nuevo sitio de Polo polo

Por Davemm el 10 de abril del 2010

Polo Polo es uno de los comediantes más importantes de México, seguido por miles y ovacionado por muchos más, fue de las primeras personas en el medio en lanzar su sitio web para fanáticos, en donde publicase de manera gratuita chistes animados, emisiones de podcast (el número 1 de méxico en iTunes), además de contar con una comunidad muy agradable, todo esto hasta la penúltima versión del sitio, en donde no sabemos qué condiciones obligaron al equipo de desarrollo web para revestir la comunidad y comenzarla desde cero.

En la última versión del sitio podemos ver como todo se ha vuelto menos funcional, además de tener un diseño que raya en lo desagradable.

No es que sea fan de Polo polo, y este post es solo una pequeña critica a los webmasters/desarrolladores del sitio. Al entrar a su sitio web me invade ese estado conocido como pena ajena; para muestra, unas imágenes. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Desaciertos, WTF
123
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas