Cambiar Windows 10 de inglés a español

windows10

¿Quieres aprender un nuevo idioma? ¿Por error pusiste tu computadora en japonés y no sabes qué hacer? (Aparte de aprender el idioma japonés con los cursos disponibles en japonea.me) no importa el motivo, cambiar el idioma del sistema puede ser para algunas personas complicado, estresante y caótico.

Pero no te preocupes, nosotros te enseñamos en sencillos pasos.

Cambiar idioma de Windows 10

1.- Acceder a configuración
Pulsa la tecla de WINDOWS o pulsa en el ícono en la parte inferior derecha para abrir el menú y da click al ícono de configuración del equipo.Cambiar-idioma-windows-10

2.- Acceder a horario e idioma

Cambiar-idioma-windows-10-configuracion-e-idioma

3.- Acceder a configuración-horario e idioma-idiomas
Cambiar-idioma-windows-10-configuracion-de-horario-e-idioma
En la sección de «Idioma de Windows» se mostrará el idioma actual del sistema, en la parte inferior estará la sección «Idiomas preferidos» para cambiar el sistema, pulsa en «agregar un idioma preferido«.

4.- Agregar un nuevo idioma
Se desplegará una lista con Todos los idiomas y regiones Disponibles (Desde español de España, Colombia, México etc) y así con cada uno de los elementos de idiomas (222, si, los contamos todos)
Cambiar-idioma-windows-10-seleccion-de-idioma

5.- Instalar un nuevo idioma
Después de haber encontrado tu idioma preferido, tienes que dar en «Siguiente» en donde se mostrará un cuadro preguntando en qué secciones del sistema quieres que se cambie (Ejemplo, solo en el teclado, etc) Si quieres que todo el sistema esté en el nuevo idioma selecciona «elegir como mi idioma a mostrar«.
Cambiar-idioma-windows-10-instalación-de-idioma

Después de un reinicio de sistema y una confirmación de que quieres ejecutar esta acción como administrador ¡Felicidades!
Cambiar-idioma-windows-10-instalación-de-idioma-nuevo
Habrás puesto tu sistema operativo en otro idioma, sin embargo recuerda de que este proceso puede tomar entre 5 minutos hasta 30 minutos dependiendo del procesador y otros factores.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas