Caída en servidores de Microsoft, millones de usuarios se quedan sin Messenger

Ahora mismo son las 00:16 y desde hace algunas 3 horas noté que mi lista de contactos en Windows Live Messenger estaba prácticamente vacía, cosa que me pareció rara porque a esta hora normalmente tengo a muchas personas conectadas. Minutos después vi un tweet de Sagara en el que se quejaba de lo mismo.

Buscando un poco mas en Twitter noté que el problema es de proporciones muy grandes. Hay una infinidad de quejas sobre este servicio de mensajería instantánea y nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa. Al parecer este problema se originó mientras se les daba mantenimiento a los servidores, algunos blogs aseguran que el fallo se da al inicio de sesión de algunos usuarios con “caracteres inválidos” en el primer nombre de su perfil, pero hasta ahora no he visto ningún comunicado oficial por parte de Microsoft.

He visto también algunos comentarios de personas que dicen resolver el fallo con cosas como reinstalar el programa o vaciar la bandeja de entrada en Hotmail, pero hasta ahora no he intentado nada, creo que primero esperaré hasta mañana para ver que rumbo va tomando este asunto.

*ACTUALIZACION*

Al parecer Microsoft se ha puesto a trabajar en el problema desde esta madrugada y por lo menos yo encuentro todo normal otra vez, al igual que mis contactos. En Twitter también se está reportando que Windows Live Messenger ha vuelto a funcionar correctamente, supongo que la crisis ya ha pasado.

Un comentario para “Caída en servidores de Microsoft, millones de usuarios se quedan sin Messenger”

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas