Si por alguna razón eres de los que compraron una computadora después del 26 de junio con Windows Vista instalado, hay una manera de pasarse a Windows 7 por la vía legal y sin costo alguno.
Los equipos específicamente diseñados con Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business o Windows Vista Ultimate preinstalado pueden obtener una actualización al producto Windows 7 equivalente. De manera similar, en algunos mercados, los productos de software comercial empaquetado Windows Vista (comercializados de manera separada de los equipos) también pueden obtener una actualización al producto Windows 7 equivalente. Las actualizaciones se ofrecerán a los clientes calificados cuando el producto Windows 7 esté disponible en el mercado (momento que se denomina «Disponibilidad general de Windows 7»).
El programa de opción de actualización a Windows 7 tiene vigencia desde el 26 de junio de 2009 hasta el 31 de enero de 2010. Las versiones de Vista que aplican para esta actualización son Home Premium, Bussines y Ultimate. La versión de Windows 7 que se obtendrá al actualizar será proporcional, es decir, que de Home Premium Vista se actualizará a Home Premium 7, Bussines Vista a Professional 7 y Ultimate Vista a Ultimate 7.
Les dejo el enlace al sitio de Microsoft para más información.
Enlace | Microsoft