Marvel: ¿Qué es lo que nos espera en el futuro cercano?

Marvel Comics es una de las editoriales más reconocidas en cuanto a la creación de Cómics y posteriormente de cinematografía, siendo la competencia directa de DC Comics. Marvel fue fundada en 1939 y desde entonces, han publicado centenares de ejemplares a lo largo de los años. Su popularidad no dejó de crecer, si no que se hizo aún más grande cuando comenzaron a producir películas y series de televisión.
Marvel inició su universo cinematográfico en el 2008 y hasta ahora, se han realizado 4 series o ciclos de películas, listadas así:

FASE 1: Esta fase inició en el 2008 con Iron man y terminó en 2012 con The avengers

FASE 2: Esta se inició en el 2013 con Iron man 3 y terminó con Ant man en 2015.

FASE 3: Esta se inició en el 2016 con Capitán América Civil War y concluyó con Spider Man, Far from home en el año de 2019.

Después de 23 películas interconectadas, Marvel está planeando más. Mucho, mucho más.


Pero ¿Qué es lo que nos espera en la Fase 4, ya anunciada? Aquí algunas noticia sobre lo que veremos en los cines próximamente, junto con su fecha de estreno y su sinopsis.

Películas

Black Widow
Estreno: 1 de mayo del 2020
Esta película mostrará el pasado de Natasha como nunca antes había sido presentado. Y también, sobre su futuro.

Eternals
Estreno: 6 de noviembre de 2020
Se inicia una nueva era de Superhéroes en la que una serie de inmortales deben de explorar el sentido sobre la humanidad y sobre la vida eterna.

Shang-chi and the legend of the Ten Rings
Estreno: 12 de enero de 2021
Esta, como la primera película protagonizada por un hombre asiático, cuenta la historia de un hombre de una mitología que empezó a formarse desde Iron man 3, el personaje es conocido solo como The Mandarin.

Doctor Strange and the madness of multiverse
Estreno: 7 de mayo de 2021
Lo único que se sabe de esta cinta, es que Doctor Strange se enfrentará a los multiversos y que esta vez, se le dará un tono más de terror que de humor como en la primera película.

Thor: Love and Thunder
Estreno: 5 de noviembre de 2021
Valkyrie es la nueva gobernante de Asgard, y ahora tiene una misión de suma importancia: Encontrar a su reina. Así es, esta será la primera personaje abiertamente LGBT.

Series

Con hasta ahora 9 cintas presentadas para esta fase (Y puede ser que hayan más) Tenemos mucho que esperar, y mucho que prometer. ¡Estaremos al pendiente de las futuras noticias!
Como dato extra, para los usuarios que tengan contratado el servicio de Disney+ (el cual está previsto para Septiembre del 2019), podrán tener acceso a todos estos contenidos y muchos más, tal como las series del MCU contarán entre 6 y 8 episodios, expandiendo las historias de Loki (Tom Hiddleston), Wandavision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany), The falcon and the winter soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan), ya que Disney, como sabemos, compró a Marvel por más de 4,000 millones de dólares.

PELICULAS CONFIRMADAS SIN DETALLES

  1. Blade
  2. Black Panther 2
  3. Guardianes de la Galaxia 3
  4. Capitana Marvel 2

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas