Es más que evidente que la nueva ola de mini computadoras a precios económicos nos ha inundado, en estos tiempos es más que común ver a un montón de gente con sus netbooks en todos lados. Yo mismo soy el orgulloso poseedor de una netbook Acer Aspire One, llevo utilizándola aproximadamente 6 meses ya y con excelentes resultados. Y parece ser que el próximo movimiento de esta compañía cae en las computadoras de escritorio, sacando al mercado las denominadas nettop,que son computadoras de escritorio con el gabinete batante reducido que cumplen con las necesidades básicas de un usuario. El modelo próximo a salir es el Acer Aspire Revo y la relación precio-producto en lo personal me deja sorprendido.
Las especificaciones técnicas son las siguientes:
Modelo 3600
- 2GB de memoria RAM.
- Disco duro de 160GB SATA.
- Procesador Intel Aton N230.
- Teclado y ratón opcionales.
- WiFi integrado.
- Windows Vista Home Premium.
A un precio de 299€, que vendrían a ser unos $5366 pesos mexicanos. Y por $7160 incluye un joystick al más puro estilo de la consola de nintendo Wii. En lo personal quitaría Windows Vista para así reducir aún más el costo de esta computadora, ya veremos a la hora de las ventas si la compañía decide sacar una versión con linux preinstalado.
Sin duda a mi parecer una buena opción si quieres una computadora moderna, económica y con una buena marca de respaldo como lo es Acer.
Vía: Gizmología