¿Qué personajes han encarnado a Robin?

Por Vidaurreta el 5 de mayo del 2020

Bat Family

Batman se ha convertido en un personaje representativo de la cultura pop de Estados Unidos y del mundo, desde que fue creado por Bob Kane y Bill Finger, ahora propiedad de DC comics, y que apareció en la revista Detective Comics N. 27 que fue lanzada por la editorial National Publications, el 30 de mayo de 1939 con la historia titulada ´´El caso del sindicato químico´´ ha cautivado al público hasta el día de hoy.

A pesar de la popularidad que tiene Bruce Wayne por mérito propio, su siempre fiel compañero, el chico maravilla, Robin, ha sido parte del éxito de la extensa saga. Es por ello que le dedicamos este artículo que recopila la historia de cada uno de los Robin que lo han acompañado a lo largo de los años y de las décadas. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Comics, Destacada

Como Bojack Horseman se convirtió en una serie de culto

Por Tecnolack Team el 11 de marzo del 2020

¿Quién dijo que las caricaturas eran reservadas solo para los niños? Las series animadas para adultos ya han dejado este mito atrás, de hecho, algunas de las series de culto de los últimos años han sido animadas. Desde Los Simpson, American Dad, Padre de familia, Rick y Morty y Big mouth son algunos de los ejemplos más reconocibles. Hasta que un hombre llamado Raphael Bob-Waksberg creó una serie que lo cambiaría todo: Una serie llamada Bojack Horseman que vio a la luz a través de Netflix, estrenando su primera temporada de 12 episodios el 22 de agosto de 2014.

La trama se centra en Bojack, el cual es un actor de comedia que tuvo su auge en 1990 en una serie de comedia absurda llamada Horsin´around y de que alguna vez creyó que lo tenía todo, una mansión llena de lujos, amantes y aventuras esporádicas combinadas con mucho, mucho, alcohol. Pero cada mañana se da cuenta de que todo es una mentira: Se siente solo y vacío. Y es allí donde todo comenzará acompañado de personajes tan extravagantes (Dejemos en claro de que es un caballo humanoide) y a la vez tan humanos como él. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Entretenimiento

La conexión entre Volver al futuro y Rick & Morty

Por Vidaurreta el 11 de febrero del 2020

Rick and Morty - Back to the future

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas para adultos con más influencia entre los últimos tiempos. Llegando a competir con Los Simpson. Padre de familia. American Dad. Bojack Horseman y Big mouth. Teniendo un concepto atrevido y lleno de posibilidades con los viajes inter-dimensionales combinados con una familia disfuncional en una aventura de ciencia ficción con humor negro.

Creada por Justin Roilland y Dan Harmon fue emitida al aire el 2 de diciembre de 2013 por el canal Adult Swim, actualmente con una cuarta temporada siendo transmitida, los fanáticos de todo el mundo nos preguntamos con ansías qué es lo que tendremos después.

¿A que viene volver al futuro en todo esto, por cierto?

La historia, podrá perturbarlos.

Justin Roilland había tenido problemas con Universal al realizar parodias de sus obras o al presentarles guiones para proyectos. Recordemos de que estaba planeando varias series animadas, entre ellas, una en el que en una dimensión alternativa los perros ocupaban el lugar de los humanos y los humanos el de los perros. Si son observadores, en el episodio número 2, cuando Bola de nieve se revela contra los humanos en una dominación mundial, los humanos son sometidos al mismo trato que los perros tuvieron.

Universal, siendo severo con Roiland, rechazando tanto sus proyectos como la petición de pedir licencias de sus personajes, hizo que la furia de Justin se desatara. Recordó entonces, que en un concurso-convocatoria para programas piloto organizado por el Channel 101 de Adult Swim, podría tener no solo una oportunidad de trabajo: Sino una dulce, dulce venganza.

¿Cuáles eran las «mascotas» de Universal Studios?

Indiana Jones. Jurassic Park,.Titanic, E. T, Volver al futuro…

Volver al futuro. Eso sonaba bien.

Para Dan Harmon (Quien colaboró en el proyecto) en volver al futuro I, Marty McFly no aprendió nada, o se desarrolló en el personaje y Emmett Brown era un científico loco que daba demasiadas explicaciones y que gustaba relacionarse con un adolescente en un estacionamiento a mitad de la madrugada (Pueden ver su entrevista completa en el documental Back in time) así que con el ingenio y el humor negro de Roilland… Hicieron magia, o al menos lo intentaron.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Humor

Coco: La película de Pixar y la apología a la Cultura Mexicana

Por Vibrion el 21 de abril del 2017

El legendario estudio que nos trajo filmes animados tales como Toy Story, hace unas semanas dio a conocer el teaser de lo que será su nueva película; «Coco», la cual sin lugar a duda es una carta de amor a la cultura mexicana dando especial énfasis a la celebración tradicional del día de muertos. En esta historia conoceremos a Miguel, el cual es un niño de 12 años que habita en una zona rural de México, y que por azares del destino inicia una impresionante travesía entre el mundo de los vivos y de los muertos.

Pixar no sólo ha enfocado únicamente sus esfuerzos creativos en esta celebración, sino que también hay una gran cantidad de referencias a la cultura y al arte folclórico mexicano. Una de las referencias que a nivel personal me cautivó es el personaje Ernesto de la Cruz, el cual funge como inspiración a Miguel a la vez que provoca el inicio de su aventura. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Películas

Dragon Ball – La Batalla de los dioses: Cuando la presión en redes sociales da resultados

Por Vibrion el 22 de julio del 2013

1000735_562301510498216_2093819089_n

Poco tiempo después de que se dio a conocer que Dragon ball estrenaría una película de animación para salas de cine, los fanáticos inmediatamente recordaron el fiasco de Dragon Ball Kai y su doblaje para América Latina, en dónde se dejó de lado a la mayor parte de los actores de doblaje originales, argumentando el no pudiendo alcanzar un acuerdo económico.

Dragon Ball Z La Batalla de Los Dioses - Doblaje

Debido al temor de que volviera a ocurrir esta situación en la nueva película de Akira Toriyama, una gran cantidad de fanáticos se han unido expresando a niveles impresionantes a la distribuidora en América Latina la exigencia de los actores de doblaje originales para Dragon Ball Z en esta nueva película.

Durante un par de meses, el grupo en Facebook «Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales» estuvo convocando a los seguidores (más de 100 mil), a exigir a Diamond Films el grupo de actores de doblaje sugerido para la película. Los seguidores estuvieron prácticamente bombardeando las diversas páginas de dicha empresa con distintos mensajes sobre la película de Dragon Ball, inclusive si las publicaciones de Diamond Films no tenían absolutamente nada que ver con el tema, después de todo… estamos hablando de los fanáticos de Goku, y ya sabemos lo exigentes que podemos llegar a ser. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Sociedad

Twisted Princess por Jeffrey Thomas

Por Vibrion el 2 de noviembre del 2009

Jeffrey Thomas es uno de tantos artistas que podemos encontrar en Deviantart, pero este se diferencía de los demás debido a que los últimos días han estado dando vueltas por la blogósfera sus últimas creaciones, se trata de la colección Twisted Princess, en la cuál se encarga de convertir a aquellas bellas y dulces princesas de disney en lo que a muchos de nosotros nos gustaría que fueran, aplicándoles un estilo muy dark, añadiéndoles algunos giros a las historias originales de disney para tomar inspiración y poder interpretar lo que en realidad desea en sus ilustraciones. tp_alice

La historia detrás de mi alicia es;  después de que fue declarada culpable, la reina de corazones y su ejército proceden a la persecusión de Alicia atravéz de «el país de las maravillas«. Desafortunadamente, alicia se lastima una pierna, lo que les permite capturarla. Entonces Alicia es arrastrada por los soldados de la reina. Todo esto siendo observado por el gato de Cheshire el cuál se escondía en las sombras. Alicia es llevada al centro del laberinto del jardín de la reina, donde se encuentran los cuerpos de muchas de las víctimas de la reina, Alicia es decapitada y abandonada en el centro del laberinto a la putrefacción. Sin saber esto la Reina, el gato de Cheshire la siguió hasta el centro del laberinto y fue testigo de la ejecución trágica de la joven. Una vez que la reina y su ejército se habían ido, el gato de Cheshire aparece. Se siente muy culpable por la muerte de la niña, pero ese sentimiento pasa pronto, para el gato de Cheshire ahora mismo había un nuevo juguete, un cuerpo… un nuevo títere para llevar a cabo sus retorcidos motivos. A fin de cuentas será un país de las maravillas

Más ilustraciones después del salto:
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Entretenimiento

Mario Bros VS Goku

Por Vibrion el 9 de octubre del 2009

El video corresponde a una épica batalla que involucra a los hermanos favoritos de mushroom kingdom contra los últimos dos hijos del planeta vegeta. Hay que ser muy fan para comparar a los hermanos mario con Goku y Vegeta 😛


Publicado en Videojuegos
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas