Los mejores navegadores web alternativos

Por Vidaurreta el 10 de junio del 2020

Puede que en un inicio los navegadores web no tenían tanto impacto en la forma en la que navegamos por internet como el que tenemos ahora. Sin embargo, en la actualidad usar el navegador incorrecto puede significar desde una mala experiencia en internet hasta el robo o mal uso de nuestros datos personales. Por ello es que después de un arduo trabajo de selección por la gran diversidad de navegadores que hay, hemos podido finalmente seleccionar los mejores navegadores web que podrás encontrar en 2020, todos ellos con la característica de que son de bajos recursos y que respetan tu privacidad al contrario de algunos…(Ejem, Google Chrome) Los navegadores no están en un orden determinado por que adoramos a todos ellos.

Brave

Brave-browser-navegadores-alternativos

Pusimos a Brave en el primer puesto por que es nuestro favorito personal ¿Y cómo podría no serlo? Brave es uno de los navegadores más populares de los últimos años y se ha ganado el puesto con méritos. Fácil, elegante, simple, sin publicidad y que te paga por usarlo. Así es, una de las características que más nos enamoraron es que te pagan por ver los anuncios que aparecen en forma de tu imagen de fondo en tu navegador. Siempre elegantes y con el logo de la compañía visible a un lado, son perfectos para adornar el entorno como un fondo de pantalla, si no que te pagan 0.1 BAT de dólar (Una moneda virtual) por cada vez que entres y uses el navegador. Las recompensas se pueden desactivar si así lo deseas, pero mientras no lo hagas cada mes se te pagarán en una cartera virtual para que puedas convertirlas a bitcoin, Ethereum o a tu moneda, o para que puedas venderlas o invertirlas.

Brave además tiene la función de bloquear cookies de terceros, trackers, publicidad y ventanas emergentes y de actualizar las mejores HTML de las páginas que visites con regularidad. Compatible con todos los dispositivos (Apple, Mac, Linux, Android OS) en todos los idiomas y con todas las extensiones de otros navegadores tiene otras funciones de privacidad y descarga que lo hacen único.

CARACTERÍSTICAS:

  • Recompensas: Esta es una de las características más memorables de este navegador, las recompensas Brave es una forma de financiar a este software de código abierto basado en Chromiun, de promocionarlo y de a la vez ganar algo de dinero. Si eres de las personas que usan internet la mayoría del tiempo de sus vidas, podrías terminar con una pequeña fortuna (O tal vez no es para tanto) Pero de cualquier forma se aprecia.
  • Monederos virtuales y criptomonedas: Los monederos virtuales para tu dinero vienen incluidas hasta un espacio para salvaguardar de manera segura y con encriptación de alto grado para hacer transferencias, todo de manera anónima.
  • Tor Browser Incluido: Tor no es solo conocido por ser el medio para entrar a la Dark Net o Deep Web, si no que es conocido por hacer una navegación completamente anónima y en capas, permitiéndote ser invisible para tu gobierno o proveedor de internet. Es muy conocido y apreciado por periodistas o personas que viven en gobiernos represivos dándoles un lugar seguro. Tor viene incluido en Brave y es tan fácil de acceder a esta modalidad como abrir una pestaña de modo incógnito en cualquier otro navegador (También Brave tiene incluida esa funcionalidad, claro está)
  • La mayor velocidad a bajos recursos: Google Chrome y Firefox entre los navegadores más populares tienden a consumir muchos recursos que hacen que tu PC se haga lenta o que no puedas explotar su productividad al máximo. Especialmente cuando manejas diversas pestañas al mismo tiempo. Brave es reconocido por consumir la menor cantidad de recursos posibles y de ahorrar tiempo eliminando los Scripts o publicidad innecesaria de las páginas web que visites.

LINK DE DESCARGA OFICIAL: https://brave.com/

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet, Software

Infografía: Pérdida y recuperación de datos

Por Vibrion el 17 de agosto del 2017

Casi todos tomamos las medidas de precaución necesarias para protegernos de desastres naturales e imprevistos. Muchas personas compran pólizas de seguro para cubrir las pérdidas, que pueden enfrentar debido a cualquier desastre. Similar a los desastres naturales, también necesita estar preparado con las medidas adecuadas para evitar caer en situaciones estresantes relacionadas con pérdida de datos.

No importa si se es un usuario experimentado de la computadora o uno nuevo; La pérdida de datos puede suceder a cualquier persona en cualquier momento. Según las estadísticas, el 46% de los usuarios de computadoras han perdido sus datos en la última década. 50% de los discos duros dejan de funcionar en 5 años, lo que lleva a la pérdida de datos. Fuera de los datos, la información que se pierde, el 36% se refiere a información sobre clientes y datos financieros. Las consecuencias de la pérdida de datos pueden resultar desastrosas para un negocio. Por otro lado, el 72% de las empresas, que han sufrido grandes pérdidas de datos, tienden a cerrar en un plazo de 2 años.

Muchas personas, en todo el mundo, experimentan la situación angustiosa de la pérdida de datos debido a varias razones. EE.UU. (25,5%) ocupa el lugar más alto de la lista de países donde la pérdida de datos es la más frecuente, mientras que India e Irlanda ocupan el lugar más bajo con 0,7% cada uno. Otros países notables, donde la situación de pérdida de datos es común incluyen Holanda (16,8%) y Alemania (11,4%).
Puede haber varias razones para la pérdida de datos. La razón principal, según las estadísticas, es acción no intencional. El 44% de la pérdida de datos se produce debido a la piratería del sistema, los ataques de virus, la eliminación accidental, y el extravío de memorias USB, CD, etc. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Por Vibrion el 28 de septiembre del 2016

ingredientes Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software

Particionar el disco duro de manera sencilla

Por Vibrion el 27 de septiembre del 2016

discoduro
Una de las tareas más comunes pero también una de las más tediosas a realizar cuando compramos un nuevo ordenador, o añadimos un disco duro nuevo a nuestro equipo es el particionar nuestro disco duro para una mejor administración de almacenamiento del mismo. Si bien cada sistema operativo actual cuenta con utilidades integradas capaces siempre resulta un tanto mejor el utilizar una herramienta especializada.

partition-manager

El día de hoy quiero hablarles de la versión gratuita de EaseUS Partition Master, el cuál se trata de un sencillo pero potente gestor de particiones de discos duros el cuál puede ser utilizado desde Windows XP hasta el flamante Windows 10, con una amplia variedad de funciones.

Sin lugar a duda a muchos nos ha sucedido al trabajar con Windows como consecuencia del uso diario nuestra partición principal se llene y nos veamos obligados a ampliar la misma, esta actividad en el pasado era impensable, e implicaba realizar una reinstalación completa del sistema operativo, sin embargo, gracias a herramientas como la ofrecida por EaseUS, hoy en día es posible ampliar el tamaño de la partición principal, reasignando espacio y tomando “prestado” de otra partición lógica aledaña, sin la necesidad de realizar un formateo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Software

Firefox 4 Beta

Por Amarokko el 18 de agosto del 2010

beta firefox
Por si no lo saben, soy un firefoxero de corazón y en cuanto me entere del beta de Firefox 4 no vacilé en descargarlo.
Entre las nuevas características está un cambio en la posición de las pestañas, pues dejan de estar abajo para estar arriba creando un estilo parecido al Google Chrome, lo cual es ventajoso ya que al combinarlo con el add-on Personas, del cual hable anteriormente, llena de estilo tu explorador.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Descargas, Internet, Software, Tecnología

Los mejores juegos online gratis

Por Amarokko el 24 de julio del 2010

gunzComo toda buena computadora de geek, no estaría completa sin una buena colección de gadgets, temas, wallpapers y por supuesto muchos juegos online algunos de los más famosos son: mu online, ragnarok o world of warcraft (WOW), y pesar de que son muy buenos y adictivos (y vaya que lo se), todos son mmorpg entonces me pregunté, ¿acaso no hay mas variedad en cuanto a juegos online? y fue asi como di con IJJI.
Más imagenes déspues del salto Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet, Software, Videojuegos

Jugar juegos en pc lenta

Por Vibrion el 14 de abril del 2010

Game Booster - Juega juegos en PC LentaSeguramente a todos nos ha pasado que ocurre el lanzamiento de un título muy esperado en su versión games for windows, y nuestra PC no es lo suficientemente potente para poder jugarlo fluidamente. En las ocasiones en que nos quedamos en un punto de «casi» poder jugar fluidamente dichos títulos. Es entonces cuando nos damos cuenta que los procesos de windows están haciendo que nuestro ordenador vaya lento al momento de jugar.

Para casos como el anterior les presento Game Booster, el cual es un software diseñado para optimizar la PC y hacer que esta vaya de manera más «suave», dando una mejor respuesta en el gameplay en los últimos juegos de PC con tan sólo presionar un botón.

Game Booster ayuda a lograr el máximo rendimiento, dicho rendimiento que sólo alcanzaban pocas personas con conocimientos técnicos avanzados.

¿Qué hace Game Booster?

  1. Defragmenta los directorios de juegos
  2. Detiene temporalmente los procesos de Windows que corren en segundo plano
  3. Limpia la Memoria Ram
  4. Intensifica el desempeño del procesador

Eso significa que el usuario puede mantener todas las características de su sistema operativo intactas para cuando las necesita, pero apagarlas cuando está listo para ponerse en un negocio serio – es decir los juegos 😛 .

Descargar Game Booster Mirror 1 | Mirror 2
Licencia Freeware


Publicado en Software
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas