Back to the future, figuras coleccionables, juguetes y más, todo lo que necesitas saber

Por Vidaurreta el 29 de agosto del 2020

Back to the future (Volver/Regreso al futuro) ha sido una de las sagas más rentables y reconocidas de todos los tiempos, siendo una de las mejores trilogías de todos los tiempos, para conmemorar, les traemos una lista de las principales figuras coleccionables, juguetes y otros accesorios que todo fan debería de conocer.

1-Set de Delorean-Playmobil

Set de Delorean-Playmobil

Este año 2020 Playmobil nos sorprendió con este fantástico set de DeLorean que nos tomó por sorpresa, teniendo la calidad superior de esta compañía, nos brindaron en el set  un DeLorean completamente controlable con luces traseras y delanteras, con todo detalle en el exterior (E interior) del vehículo pudiendo abrir y cerrar las puertas y ventanillas, aunque no tiene la movilidad que podría tener una réplica cotidiana, lo cierto es que se compensa con los accesorios que incluye, desde el Mr. Fusion, hasta las placas de Outtatime y de 2015. Incluyendo por supuesto las figuras de Doc Brown y Marty McFly, junto con la de Einstein.

El set completo que nos resultó encantador (Aunque un poco caro) incluye lo siguiente:

  • DeLorean DMC-12 con placas de OUTTATIME, 2015 y MR. FUSION como accesorio. Contiene luces traseras y delanteras junto con ruedas movibles, se pueden accionar para rotar para simular el efecto volador del de 2015.
  • Estuche ´´Plutonio, handle with care junto con tres piezas de frascos de plutonio´´
  • Einstein, figura
  • Doc Brown con accesorios (Control remoto, cinturón)
  • Marty McFly con accesorios (Walkman, guitarra, cámara, skateboard)

Precio de venta: Entre 1, 099 y 1,683 MXN.

¿Donde se puede conseguir?

Colocamos algunos enlaces de venta en línea o en físico más populares:

2-Back to the future collection-Hot toys

Hot toys es una de las empresas más dedicadas y detalladas a la hora de realizar figuras de acción y coleccionables, haciéndolas hiper realistas y funcionales con cada uno de los detalles plasmados desde cero, cada una de sus piezas es una obra de arte que es completamente funcional y articulada (Sus figuras son perfectas para realizar montajes fotográficos por este motivo) y su colección de volver al futuro no es una excepción, centrándonos en cada una de las piezas que pueden comprarse de manera separada, y en sus precios.

DeLorean Dmc-12 (Réplica exacta a escala 1/6)-Hot toys

bttf-hottoys-delorean

Esta maravillosa réplica del DeLorean fue fabricada por Hot Toys y es, hasta la fecha, el DeLorean más realista a escala que existe, siendo completamente funcional y exacto en cada uno de los aspectos (Trabajaron cara a cara con Robert Zemeckis, Bob Gale y con los diseñadores de la icónica máquina del tiempo para la saga) utilizando los planos originales para procurar la mayor exactitud, es completamente funcional en cada componente, en el interior y exterior, desde el capacitador de flujos hasta el motor. Las puertas se abren y cierran, y cada botón está equipado con su iluminación LED que puede encenderse y apagarse con un control externo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Coleccionables, Destacada

La conexión entre Volver al futuro y Rick & Morty

Por Vidaurreta el 11 de febrero del 2020

Rick and Morty - Back to the future

Rick y Morty se ha convertido en una de las series animadas para adultos con más influencia entre los últimos tiempos. Llegando a competir con Los Simpson. Padre de familia. American Dad. Bojack Horseman y Big mouth. Teniendo un concepto atrevido y lleno de posibilidades con los viajes inter-dimensionales combinados con una familia disfuncional en una aventura de ciencia ficción con humor negro.

Creada por Justin Roilland y Dan Harmon fue emitida al aire el 2 de diciembre de 2013 por el canal Adult Swim, actualmente con una cuarta temporada siendo transmitida, los fanáticos de todo el mundo nos preguntamos con ansías qué es lo que tendremos después.

¿A que viene volver al futuro en todo esto, por cierto?

La historia, podrá perturbarlos.

Justin Roilland había tenido problemas con Universal al realizar parodias de sus obras o al presentarles guiones para proyectos. Recordemos de que estaba planeando varias series animadas, entre ellas, una en el que en una dimensión alternativa los perros ocupaban el lugar de los humanos y los humanos el de los perros. Si son observadores, en el episodio número 2, cuando Bola de nieve se revela contra los humanos en una dominación mundial, los humanos son sometidos al mismo trato que los perros tuvieron.

Universal, siendo severo con Roiland, rechazando tanto sus proyectos como la petición de pedir licencias de sus personajes, hizo que la furia de Justin se desatara. Recordó entonces, que en un concurso-convocatoria para programas piloto organizado por el Channel 101 de Adult Swim, podría tener no solo una oportunidad de trabajo: Sino una dulce, dulce venganza.

¿Cuáles eran las «mascotas» de Universal Studios?

Indiana Jones. Jurassic Park,.Titanic, E. T, Volver al futuro…

Volver al futuro. Eso sonaba bien.

Para Dan Harmon (Quien colaboró en el proyecto) en volver al futuro I, Marty McFly no aprendió nada, o se desarrolló en el personaje y Emmett Brown era un científico loco que daba demasiadas explicaciones y que gustaba relacionarse con un adolescente en un estacionamiento a mitad de la madrugada (Pueden ver su entrevista completa en el documental Back in time) así que con el ingenio y el humor negro de Roilland… Hicieron magia, o al menos lo intentaron.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Humor

USA TODAY y el futuro de Back to the future

Por Vidaurreta el 7 de noviembre del 2019

El periódico de USA TODAY nos da muchas pistas acerca del futuro de 2015. En la portada con el encabezado «JUVENTUD ARRESTADA: Marty McFly jr. arrestado por robo» En la fotografía observamos que Marty McFly jr. Está siendo arrestado por las oficiales Rose y Foley (Como son nombradas así en los guiones originales y en la novela de Craig Shaw Gardner) mismas que después llevarán a la drogada y confundida Jennifer hacia su hogar en el futuro.

Debajo de la imagen vemos la frase que el hijo de Marty dijo al ser arrestado «¡Ellos me obligaron a hacerlo!» en el siguiente encabezado vemos la línea: «Pandilla juvenil niega complicidad» Pero eso no es todo, en la lista de noticias podemos hacernos de muchas curiosidades y misterios. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine

Volver al futuro: La saga continua

Por Vidaurreta el 23 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas más reconocidas de todos los tiempos de la historia de ciencia ficción. La historia que cautivó al mundo entero, y que ha trascendido en su tiempo (¡Sin un capacitador de flujos!) Después de treinta años de ser concluida en su trilogía de películas, se ha producido una serie de otros productos que la continúan. Como una serie animada. Un videojuego producido por TellTale Games, compañía ahora ya en bancarrota, una serie de novelizaciones (Tres en inglés y una en español) y una serie de cómics producida por IDW. Que es de lo que hablaremos a continuación.

IDW ha sido conocida por sus increíbles cómics e historias, han producido cómics de diversas compañías y temáticas, desde superhéroes hasta independientes. Reconocida por sus increíbles dibujantes, historias y calidad que la ponen en alto. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Destacada, Entretenimiento

Recreación del baile del encanto bajo el océano de volver al futuro: En la ciudad de México

Por Vidaurreta el 9 de agosto del 2019

Volver al futuro es una de las sagas de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, tanto así de que ahora se ha hecho parte no solo de la cultura pop, si no de la cultura colectiva.

Por este motivo, la agencia de eventos, Communicarl y Eventbrite que ha realizado algunos otros eventos de la misma temática (Como la retransmisión en cine de volver al futuro realizada el 21 de octubre de 2018) Ahora se encarga de presentarnos la recreación del baile del encanto bajo el océano (Enchantment Under the Sea) de volver al futuro: Uno de los escenarios con más acción e importancia de la saga.

El evento será el 19 de octubre de 2019 en la Ciudad de México. Los boletos por persona tienen un costo de $200 MXN. Las ventas estarán disponibles hasta el 18 de octubre. Para consultar la compra de boletos, ingrese a la siguiente página: Event brite – Entradas baile encanto bajo el océano

El evento se realizará en la siguiente dirección:

  • Casa Popular
  • Avenida Luis Cabrera 1
  • Ciudad de México, CDMX 10200
  • Enlace: Google Maps
  • (Desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas)

Al igual que todos los eventos de estas dos agencias, son de excelente calidad realizados por fans. Habrá concursos, comida y bebida (Está prohibido entrar con alimentos o bebidas) Música, y la recreación de la famosa escena de Earth angel y Johnny B. Goode que cambió la historia del cine. Además de premios especiales.

No importa si eres fan de esta saga, de la cultura pop, de los años ochentas, o simplemente no tienes planes para esa noche, ¡Se te invita a que pases una experiencia fuera de este tiempo!

Y antes de que nos despidamos, queremos darles un buen consejo.

El futuro no está escrito, el futuro es lo que hagas de él. Así que hazte uno bueno

Y recuerda: Be there, or be square!


Publicado en Aviso

Sólo en Japón; La jubilación de Back to the future – The ride.

Por Vibrion el 21 de mayo del 2016

DeLorean_Arrival

En 1991 en el parque temático de Universal Studios en Florida, «Back to the future: The ride» abrió sus puertas fungiendo como una especie de mini continuación de la trilogía, en dónde el doc. Emmet L. Brown ha consolidado el denominado «Institute of Future Technology», en dónde se han desarrollado ya varias máquinas del tiempo, por supuesto utilizando el famoso Delorean (sin perder el estilo).

En este simulador se nos presenta una situación que a muchos se les hará familiar, pues el temible Biff Tannen de 1955 se las ingenió para llegar al presente y robar una máquina del tiempo después de cometer vandalismo en el instituto del Doc. BrownEs en el momento de la fuga en dónde la verdadera aventura comienza pues 8 aventureros deben ir detrás de Tannen a través del tiempo en otra máquina del tiempo.  Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Solo en japón

El rap de Volver al Futuro

Por Owst el 6 de noviembre del 2009

La saga Volver al Futuro es  sin duda una de las obras fílmicas mas grandes y recordadas de los años 80’s. Si eres de los que hasta el dia de hoy todavía sigue disfrutando ver estas películas, el siguiente rap seguramente te ve a agradar…

La canción es interpretada por Futuristic Sex Robotz. Puedes leer la letra completa después del salto.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Youtube
12
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas