Mejores coleccionables de Starwars

Por Vidaurreta el 9 de diciembre del 2020

En una galaxia muy muy lejana…Si acabas de leer esto e imaginaste los créditos probablemente seas tan fanático de Starwars como nosotros. Es por eso que aprovechando las próximas festividades, hemos decidido traerles los mejores coleccionables de Starwars que todo fanático debe tener (Y que puedes comprar en Amazon)

Molde de hielo de la estrella de la muerte— W&P

Link de compra

Citando la descripción del producto, acaba con la mayor arma del imperio sorbo por sorbo. Así es, esto es un molde de hielo que después de usarse, te dará hielos masivos siendo la réplica exacta de la estrella de la muerte, para usarse incontables veces y siendo tan simple como rellenarlo con agua y colocarlo en el congelador. Con un precio de 366.52 pesos este molde de silicona enfriará tus bebidas con el poder del Lado Oscuro por muchos años.

 

Darth Vader. Figura de 12 centímetros—Star wars

Link de compra

Hablando de El lado oscuro, Starwars nos trae esta hermosa figura de 12 centímetros, completamente articulable siendo una réplica exacta de Darth Vader en El ascenso de Skywalker, Conteniendo como accesorios su espada láser y una placa soporte, nos cautivó. Con un costo de 449.00 pesos, es una pieza que todo fanático debería de poseer.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Películas

Los mejores coleccionables de Ghostbusters

Por Vidaurreta el 6 de diciembre del 2020

Si algo raro pasa en el vecindario ¿A quien vas a llamar? Por supuesto que a los Cazafantasmas que debutaron en el año de 1984 volviéndose una de las mejores películas de todos los tiempos. Con millones de fanáticos alrededor del mundo, incluyéndonos, hemos decidido traerles los mejores coleccionables que todo fanático debería de tener (Además de que todos están disponibles en Amazon para comprarlos con toda seguridad y sin salir de casa)

Marshmallow de Playmobil

Link de compra

Probablemente una de las escneas más icónicas de la historia del cine ¿Y como seria de otra manera? Un malvavisco gigante destruyendo y haciendo caos en la ciudad de Nueva York mientras Ray Stanz intenta detenerlo usando su cañón de protones. Bueno, ahora podrás recrearla con este set de Playmobil que consiste en la figura de Marshmallow de 9.3 x 18.7 x 24.9 centimetros completamente articulable, una figura de Ray Stanz junto con accccccesorios como el cañón de protones y los ecto—googles. Además de que la cabeza y cuello son movibles. Con precio actual de 449 es definitivamente una estupenda pieza de colección para estas festividades navideñas.

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Películas

Reviviendo a la Nintendo Wii

Por Vidaurreta el 23 de noviembre del 2020

wii wallpaper

Oh la querida Nintendo wii, pasamos incontables horas de diversión y para muchos de nosotros se volvió parte de los recuerdos de nuestra infancia o adolescencia. Lanzada al mercado el 19 de noviembre del 2006 y descontinuada al completo el 14 de noviembre de 2019 en todas sus versiones, fue una de las consolas más vendidas de la compañía japonesa con 101 630 000 unidades en todo el mundo. Lo más característico de la consola era su sistema wii motion kinet en el cual con un control como este:

Controles de wii

Se podía controlar con una sola mano por completo con los propios movimientos del jugador, es decir, podías controlar los juegos con tus propios movimientos gracias a esta tecnología. Los e-sports tomaron un nuevo significado ya de que con la serie de juegos «Wii fit plus» o «wii sports» (Incluido por defecto en cada consola)  podías ejercitarte de una manera divertida e incluso involuntaria por simplemente jugar a tus títulos favoritos. Aunque claro, si ganabas mucho impulso las tragedias pasaban…

Una tele rota por un accidente de wii

Leer el resto de la entrada »


Publicado en Coleccionables, Destacada, Gadgets, Hardware, Tecnología

Back to the future, figuras coleccionables, juguetes y más, todo lo que necesitas saber

Por Vidaurreta el 29 de agosto del 2020

Back to the future (Volver/Regreso al futuro) ha sido una de las sagas más rentables y reconocidas de todos los tiempos, siendo una de las mejores trilogías de todos los tiempos, para conmemorar, les traemos una lista de las principales figuras coleccionables, juguetes y otros accesorios que todo fan debería de conocer.

1-Set de Delorean-Playmobil

Set de Delorean-Playmobil

Este año 2020 Playmobil nos sorprendió con este fantástico set de DeLorean que nos tomó por sorpresa, teniendo la calidad superior de esta compañía, nos brindaron en el set  un DeLorean completamente controlable con luces traseras y delanteras, con todo detalle en el exterior (E interior) del vehículo pudiendo abrir y cerrar las puertas y ventanillas, aunque no tiene la movilidad que podría tener una réplica cotidiana, lo cierto es que se compensa con los accesorios que incluye, desde el Mr. Fusion, hasta las placas de Outtatime y de 2015. Incluyendo por supuesto las figuras de Doc Brown y Marty McFly, junto con la de Einstein.

El set completo que nos resultó encantador (Aunque un poco caro) incluye lo siguiente:

  • DeLorean DMC-12 con placas de OUTTATIME, 2015 y MR. FUSION como accesorio. Contiene luces traseras y delanteras junto con ruedas movibles, se pueden accionar para rotar para simular el efecto volador del de 2015.
  • Estuche ´´Plutonio, handle with care junto con tres piezas de frascos de plutonio´´
  • Einstein, figura
  • Doc Brown con accesorios (Control remoto, cinturón)
  • Marty McFly con accesorios (Walkman, guitarra, cámara, skateboard)

Precio de venta: Entre 1, 099 y 1,683 MXN.

¿Donde se puede conseguir?

Colocamos algunos enlaces de venta en línea o en físico más populares:

2-Back to the future collection-Hot toys

Hot toys es una de las empresas más dedicadas y detalladas a la hora de realizar figuras de acción y coleccionables, haciéndolas hiper realistas y funcionales con cada uno de los detalles plasmados desde cero, cada una de sus piezas es una obra de arte que es completamente funcional y articulada (Sus figuras son perfectas para realizar montajes fotográficos por este motivo) y su colección de volver al futuro no es una excepción, centrándonos en cada una de las piezas que pueden comprarse de manera separada, y en sus precios.

DeLorean Dmc-12 (Réplica exacta a escala 1/6)-Hot toys

bttf-hottoys-delorean

Esta maravillosa réplica del DeLorean fue fabricada por Hot Toys y es, hasta la fecha, el DeLorean más realista a escala que existe, siendo completamente funcional y exacto en cada uno de los aspectos (Trabajaron cara a cara con Robert Zemeckis, Bob Gale y con los diseñadores de la icónica máquina del tiempo para la saga) utilizando los planos originales para procurar la mayor exactitud, es completamente funcional en cada componente, en el interior y exterior, desde el capacitador de flujos hasta el motor. Las puertas se abren y cierran, y cada botón está equipado con su iluminación LED que puede encenderse y apagarse con un control externo. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Cine, Coleccionables, Destacada
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas