Tecnolack - blog de cultura geek

ANDROID en netbooks!!!!??

account_circle Por rommydrum access_time 29 de mayo del 2009

Pues hace algunos dias  navegando por el magnifico mundo del internet me encontre con un video  muy curioso en el que probaban diferentes plataformas para Netbooks especificamente Ubuntu Linux (con interfaz actualizada por Dell), Ubuntu Netbook Remix(que nombrecito!!!!), pero eso no es lo interesante para nada( naaaa ) lo interesante del asunto es que probaron la version 1.5 de la ya popular plataforma Android!!! si lo leiste bien … Android en una Netbook(suena interesante … muy interesante!!!).

Un bote de basura !!! nooo R2D2 con patas?!!! ... NO es ANDROID!!! hehehe

Un bote de basura !!! nooo R2D2 con patas?!!! ... NO es ANDROID!!! hehehe

En el siguiente video Doug Anson (Estratega de tecnologia de DELL) muestra la version 1.5 de Android instalada en una netbook(Dell mini 10v)… y para que vean que no les miento solo hace falta un click vean el video …

Se han hecho muchas especulaciones acerca del futuro de la plataforma Android … ya que como podemos apreciar en el video, tiene un desempeño muy optimo en un ambiente muy diferente a un smartphone,evidentemente no es en vano que una empresa como DELL este haciendo este tipo de pruebas(no creo que solo sea para poner a prueba sus 10v), aun asi no se sabe a ciencia cierta que pasará(pero por algo se empieza) . De lo que si estoy seguro es que despues de leer esto estaras esperando notcias nuevas sobre Android y el futuro con las Netbooks.

Por cierto si quieren saber mas sobre Android pues busquen en Google y ya (Waaaaa) !!! … hehehe no no es cierto … despues recibiran mas noticias sobre Android desde “Carencia tecnologica”(YEEEE)!!! tenganlo por seguro …!!!

Suerte y hasta la proxima!!!

Categoría:

Etiquetas: .

@Mail
Recibe actualizaciones vía email.