Beautiful People: el sitio mas sexy de la red

Vamos, la belleza es relativa, se mide en función de los ojos que la miren, pero hay ciertos estándares globales que nadie puede negar. Beautiful People es una mas de tantas redes sociales que abundan en Internet, sólo que esta tiene una característica bastante especial: cada uno de los miembros es excepcionalmente bello.

bp

Así es, tal cual lo están leyendo. El requisito para formar parte de esta comunidad VIP es tan sencillo como demandante, pues quien quiera jugarse su autoestima intentando entrar al club tendrá que enviar su mejor fotografía y su perfil para luego ser sometido a votación por parte de los miembros de la comunidad en un periodo de 48 horas.

El sitio está disponible en varios idiomas, por lo que gente de todas partes del mundo puede darse cita para conocerse y eventualmente unir sus vidas en pro de la belleza de la raza humana. Yo fácilmente podría formar parte del club, pero la verdad es que me da flojera subir la foto y todo eso (ahem… claaaro). Por último mencionar que la tasa de aprobación se encuentra alrededor del 20%. Y tu, ¿le entras o no le entras?

Enlace | beautifulpeople.com

3 comentarios para “Beautiful People: el sitio mas sexy de la red”

  • Sagara says:

    bhu, que se queden con su cochina red social =(


  • Jun says:

    estos elitistas y sus frikadas 🙁


  • eva romi says:

    uhmm pues la verdad, yo soy una mujer BP, pero el tiene razon, sobre los estandares de belleza de cada pais, porque la verdad no es que sea una bellezaaa yo, y me meti solo por relajo, y hey sorpresa, fui aceptada, diciendome que mi perfil era muy atractivo para los usuarios de BP, pero al verdad no es gran cosa estar ahi, y estoy tambien en facebook y otras redes sociales con mejores ventajas!! pero bueno ahi estoy, una red mas, okis.


Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Síguenos en Twitter
Publicaciones Favoritas