Microsoft emplea niños esclavos para hacer sus Xbox
Un informe condena a Microsoft por usar proveedores chinos que emplean a niños en condiciones de explotación para hacer artículos de hardware para Xbox y otros productos.
La fábrica manufacturera KYE surte a gran variedad de clientes, pero Microsoft destaca por ser el mayor de sus clientes. En dicha empresa tienen a más de 1000 empleados que van desde los 14 a los 17 años, y que trabajan turnos de 15 horas, seis o siete días de la semana según se requiera.
El informe fue publicado por un grupo de izquierda y entre las cosas que mayormente destacan se encuentran:
- En la recesión mundial, los trabajadores se encontraban 97 horas a la semana en la fábrica.
- Los trabajadores tienen prohibido hablar, escuchar música y usar el baño mientras trabajan.
- Los trabajadores no tienen derechos.
- El ritmo de trabajo es extremadamente duro y si no alcanzan la meta propuesta son castigados.
Pueden ver el extenso informe en el siguiente enlace
Fotos de las condiciones de trabajo de los empleados después del salto:
Pero si se la pasan durmiendo =/
Ah!, que injusticias, siento que debería ir por una de esas jóvenes chinas explotadas y traérmela a mi casa… u_u
Así que estos niños son los que hicieron mi Notebook Mouse 5000, que los pongan a trabajar, como dice Owst, nomás dormidos u__u
por eso cada vez que en el messenger mandas un zumbido se muere un chino
OMG, eso tiene mucho sentido.
yo por eso cambie a ubuntu
proxima noticia:
Canonical explota niños africanos para testear sus productos
[nota: es broma, ubuntu rlz]
Que comentarios mas asquerosos acabo de leer acá
Que pena! Mi hijo se divierte tanto con su Xbox y yo sin saber q detras de su diversión muchos niños han perdido su sueño y su libertad. De saber esto, me opongo a comprar uno. Tan costosos que son; que paguen por su manufactura. No se averguenzan.