¿Qué es y cómo comprar en G2A?

Encontrar ofertas para videojuegos en Steam a veces puede ser difícil, especialmente con la inflación de precios que podemos encontrar si los compramos directamente en la plataforma. Pero G2A con su increíble accesibilidad y ofertas únicas tomó el lugar como una de las más grandes tiendas online de videojuegos.

 

Como funciona

Para los veteranos en Steam probablemente ya estén familiarizados con este sistema de compra, de cualquier forma lo explicamos. Para adquirir un juego a tu librería personal existen tres formas posibles:

  • Comprarlo directamente en Steam: Simple y sencillo, solo busca en la plataforma el juego deseado, rellena la información de facturación y cómpralo. El juego se añadirá a la librería automáticamente.
  • Por préstamo familiar: Si un usuario que tiene activado la opción de préstamo familiar decide compartir el juego contigo, podrás jugarlo y descargarlo hasta en 9 dispositivos utilizando su cuenta.
  • Por clave de activación: Las steam keys son códigos de activación que pueden redimirse en la sección de “Activación de producto” Una vez hecho esto proceso que no toma más que uso minutos el juego se acredita a la librería.

G2A es una tienda de claves de steam-originales, por supuesto-que pueden activarse después de la compra en cualquier cuenta. Es por eso que los precios son más bajos hasta en increíbles ofertas de más del setenta por ciento. Pero ¿Cómo es que se compra? Es lo que veremos a continuación paso por paso.

Como comprar. Paso a paso.

Antes que nada es importante aclarar que los precios están en dólares. Con esto en mente, continuamos.

Puedes ver las ofertas más recientes, usar el buscador o buscar entre las categorías del sitio. Si estás indeciso o si simplemente quieres buscar nuevos títulos puedes comprar una caja de códigos aleatorios evaluados en cierta cantidad de dinero. Puedes encontrar títulos muy extraños, valiosos o malos dependiendo de la suerte.

  • Asegúrate de que la clave que estés comprando sea válida en tu país ANTES de comprar. Si la clave es global no tendrás problemas.

  • Crea una cuenta: Una vez que la hayas creado serás capaz de proseguir con la compra. Cuando compres una clave esta será enviada a tu correo electrónico asociado a tu cuenta.
  • Compra: Teniendo paypal, cuentas bancarias, tarjetas de crédito y débito y depósitos por 7eleven y Oxxo.
  • Espera el código: El código de activación llegará de inmediato a tu correo electrónico. Guárdalo en un lugar seguro.

 

Como activar un producto en Steam

Ya tienes el código…¿ Y luego que? No te preocupes. Te explicamos paso a paso como hacerlo. Recuerda que primero necesitas descargar la aplicación de Steam e iniciar sesión en tu cuenta. En caso de que quieras consultar las instrucciones originales puedes verlas aquí: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-tfbn-1352&l=spanish

  • Ve a productos-Activar un producto

 

 

  • Ingresa el código que recibiste

  • DISFRUTA

¿Qué tal te apareció G2A? ¿Recomiendas otra página? Déjanoslo en los comentarios.

Gracias por compartir tu opinión en esta nota

Para que tu avatar aparezca en los comentarios de este y otros blogs debes ser usuario registrado en Gravatar, puedes registrarte en el siguiente enlace: http://en.gravatar.com/site/signup
Stay Geek!

Deja un comentario

Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas