Las nuevas estafas en Facebook – ¡Comparte y Gana!

Por Vidaurreta el 25 de mayo del 2020

Las Nuevas estafas en facebook

El mundo está lleno de peligros, asaltantes, carteristas, estafadores o ladrones. Sin embargo tendemos a bajar la guardia al estar detrás de una pantalla, sintiéndonos seguros bajo el manto del internet. Y así es como muchos de nosotros termina bajo estafas o crímenes sin siquiera darnos cuenta.

Felicidades, usted es el visitante 10, 000 de esta página. Por ello ha hagando un Iphone x plus. Solo tiene que proporcionar su información bancaria y dirección y se lo enviaremos»

Hola, soy el príncipe de Nigeria. Tengo una fortuna de veinte millones de dólares que tendré que sacar de mi país y necesito tu ayuda. Si me das cinco mil para los gastos bancarios, te lo reembolsaré y te daré la mitad de toda mi fortuna. Solo tienes que depositarme a esta cuenta y todos los datos de tu tarjeta»

¡Descarga todas las películas gratis! Solo regístrate y paga 10:99 dólares y toda tu información bancaria y disfruta»

Desde el inicio de la internet beta las estafas han ido ascendiendo de nivel y captando a nuevos usuarios. Sin embargo, esto no es como un asalto en la vida real: Con un arma apuntada a tu cabeza, si no que estas se realizan con un arma que será apuntada solo si tu lo decides. Por ello, como las estafas siempre están cambiando de estrategia, hemos decidido informarles de las más recientes a esta nueva modalidad que ha captado a miles de usuarios en Facebook.

Comparte y gana

Esta es simple y terriblemente efectiva: Por medio de las redes sociales, alguien suplanta la identidad de un actor famoso y amado. Por ejemplo, Michael J.Fox, sin embargo para evitar que la plataforma descubra la treta, siempre cambiarán el nombre o añadirán alguna palabra. Como «Michael Fox Fox oficial«. Ahora tomarán fotografías y publicaciones para más credibilidad. Cuando ganen más seguidores entonces atacan: En una publicación anuncian que en un gesto de buen corazón donarán una cierta cantidad de dinero a cualquier persona (Por ejemplo, a las primeras 50 personas) que compartan esta publicación en TODAS las redes sociales en múltiples grupos, para después poner sus datos bancarios.

Claramente lo que harán es tomar sus datos para clonar tarjetas, robar dinero de sus cuentas, hacer cheques a sus nombres etc. Y ya compartido, la estafa se propagará por todos los medios sociales. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Consejos, Destacada, Internet, Web 2.0

Pluto.tv ya se encuentra disponible en México y es totalmente gratuito

Por Vibrion el 13 de abril del 2020

Pluto tv

Los servicios de Streaming han ido reemplazando poco a poco a la todopoderosa televisión, Hulu, Netflix, Google Play películas, Amazon prime, Crunchroll, Cinépolis klic , Disney+ y Claro video son algunos ejemplos claros de este fenómeno que cada día gana más popularidad.

Probablemente uno de los mayores problemas para muchos prospectos a clientes de estos servicios, es que son de pago, algunos más económicos que otros. Pero al recurrir a la televisión nos encontramos con dos grandes desventajas, la primera son los anuncios y la segunda es que no puedes elegir lo que quieres ver.

Pluto.Tv es una plataforma que pretende acabar con esto para siempre, revolucionando los servicios de Streaming y de la televisión que conocimos hasta ahora. Sin necesidad de una antena de televisión o ningún dispositivo externo, aunque si lo deseas, puedes comprarlo desde su página oficial.

¿Cómo funciona y que es? Es lo que veremos a continuación.

Pluto.Tv es una plataforma de streaming digital fundada en el año 2013 y que reside en los Ángeles, California, y que al contrario de otras páginas web que ofrecen contenido gratuito, es completamente legal, libre de virus y no necesitas registrarte. Pluto.tv surge como un esfuerzo por parte del conglomerado ViacomCBS, por lo que no es de sorprenderse que cuente con contenido clásico de Nickelodeon como CatDog, Rugrats crecidos, monstruos de verdad, los castores cascarrabia, o series de MTV, de hecho, cuentan con todas las temporadas de la chica sarcástica por excelencia con la que muchos de nosotros crecimos; Daria en alta definición y doblaje latino (cosa que se agradece ampliamente), aunado a esto, el sistema de streaming también cuenta con una gran cantidad de películas de Gaspar Henaine «Capulina» (?).

Daria MTV

Pero ¿Cómo funciona? Para empezar, todo programa o película que se transmite en esta plataforma, cuenta o contará con anuncios que lo patrocinen. Así que esta es la forma esencial en la que genera ganancias. A cambio de colocar anuncios que no se pueden saltar durante la programación de esta forma se aseguran de tener ingresos sin tener que cobrarle al usuario, y manteniendo todo de manera legal. Sobre las licencias, nunca transmite programación sin las respectivas licencias de los creadores, al igual que todos los servicios.

La mayoría de la programación en México está doblada, aunque hay ciertos contenidos que están subtitulados.

En estas secciones se nos aparecen todos los canales simultáneos que están transmitiendo en el momento y que podemos seleccionar para observar, sin ninguna clase de restricción. Su programación es de lo más diversa, sumado a esto, debido a la cuarentena vivida actualmente en la mayoría del mundo, se están empeñando en agregar más contenido.

Pluto tv dashboard mexico

En la sección on demand se encuentran:

  • Comedia
  • Nostalgia
  • Ciencia ficción
  • Romance
  • Acción
  • Fantasía
  • Deportes
  • Programas de espectáculos
  • Documentales
  • Kids
  • Junior
  • Naturaleza
  • Anime
  • Fútbol
  • Estilo de vida
  • Novelas
  • Comedia
  • Drama
  • Crimen
  • Terror

Si quieres vivir esta increíble experiencia, visita su página oficial en el siguiente link: https://pluto.tv/live-tv/ Personalmente creo que este es el futuro de la televisión y del streaming gratuito con una nueva perspectiva.

¿Y tú, que opinas?


Publicado en Aviso, Internet

Internet y Televisión: La dupla inseparable en América Latina

Por Vibrion el 16 de septiembre del 2016

tvcableFuentes recientes indican que 54,4% de los habitantes de América Latina usaron Internet en el 2015. Esto significa un 20% más que en el 2010. Por ello, se pronostica que más del 80% de la región adopte esta tecnología en el año 2020.

Estos datos auguran una revolución en las comunicaciones de la región. Ante esta perspectiva, los oriundos de zonas extendidas desde México hasta la Patagonia deben ponerse al corriente en cuestiones tecnológicas.

¿Qué cambios se avecinan ante este auge informático en la región?

Se convierte, el internet, en interacción cotidiana. Los amigos canjean fotos.  Las personas se conocen, traban camaradería y hasta se enamoran por las redes sociales. Los familiares residenciados en sitios remotos ― Cancún y Buenos Aires, por ejemplo― reciben noticias mutuas gracias a la web.

El medio académico también se nutre de la informática. Los profesores suministran datos a sus alumnos por correo electrónico. Las tareas ya no se imprimen en papel; sino que se entregan en formato virtual. También, sucede que decenas de universidades de México, el Caribe, Brasil, la zona andina o el Cono Sur imparten cursos a distancia, es decir, no usan salones sino plataformas digitales.

Por otra parte; las transacciones bancarias, así como el pago de impuestos o seguros, igualmente se efectúan en la red. Sumado a todo lo anterior, sucede que las contrataciones laborales también se valen de este medio: muchas empresas entrevistan a sus candidatos mediante videoconferencias. Además, se multiplican los trabajos a distancia, en los que todo compromiso entre empleado y contratante se pacta en senderos informáticos. Leer el resto de la entrada »


Publicado en Internet

Winamp ahora para Android

Por rommydrum el 18 de diciembre del 2010

Pues si señores, todos aquellos que tengan en sus manos algún Smartphone con Android les tengo una buena noticia: por fin después de tanto tiempo podran instalar Winamp en su móvil. ¿Cómo?, Solo descargate la versión 5.6 de Winamp en tu Smartphone. El nuevo reproductor es totalmente compatible con Android (version 2.1 en adelante).

Android

Android y Winamp

Esta nueva aplicación lleva toda la potencia de Winamp al sistema de Google. Además de lo que ya conocemos en un reproductor de música (controles en la barra de notificaciones, listas de reproducción, skins, etc.) nos permite hacer scrobbling con Last.fm, nos da widgets para la pantalla de inicio o la de bloqueo y lo que mas destaca es que podemos sincronizar nuestra biblioteca de Winamp con nuestro PC por USB o Wifi (para activar Wifi necesitas Winamp Full).

¡Que esperas consigue Winamp 5.6 ya!

Publicado en Gadgets

Firefox 4 Beta

Por Amarokko el 18 de agosto del 2010

beta firefox
Por si no lo saben, soy un firefoxero de corazón y en cuanto me entere del beta de Firefox 4 no vacilé en descargarlo.
Entre las nuevas características está un cambio en la posición de las pestañas, pues dejan de estar abajo para estar arriba creando un estilo parecido al Google Chrome, lo cual es ventajoso ya que al combinarlo con el add-on Personas, del cual hable anteriormente, llena de estilo tu explorador.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Aviso, Descargas, Internet, Software, Tecnología

Drift City (un juego de carreras online)

Por Amarokko el 25 de julio del 2010

drift city
Como mencione en el post pasado, en IJJI puedes encontrar gran variedad de juegos, pero dentro de todos ellos hay uno que destaca (personalmente no me molesta estar pegado a ese juego todo el día), se trata de Drift City.
Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet, Software, Videojuegos

Los mejores juegos online gratis

Por Amarokko el 24 de julio del 2010

gunzComo toda buena computadora de geek, no estaría completa sin una buena colección de gadgets, temas, wallpapers y por supuesto muchos juegos online algunos de los más famosos son: mu online, ragnarok o world of warcraft (WOW), y pesar de que son muy buenos y adictivos (y vaya que lo se), todos son mmorpg entonces me pregunté, ¿acaso no hay mas variedad en cuanto a juegos online? y fue asi como di con IJJI.
Más imagenes déspues del salto Leer el resto de la entrada »


Publicado en Entretenimiento, Internet, Software, Videojuegos
Sitios Amigos
Únete en Facebook
Publicaciones Favoritas